Jump to content

iklix

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi a4 avant

Visitantes recientes al perfil

662 visitas al perfil

Logros de iklix

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Perdona Placebo a que sensor te refieres la valvula n75 o el que va en el tubo del intercooler ? Si te refieres a este : https://www.oscaro.es/sensor-presion-colector-de-admision-herthbuss-elparts-70670005-3188817-3947-p ya he probado con uno nuevo y tampoco sigue son los tirones.
  2. Gracias por tu respusta Richaravanti el turbo hace como 2 años que esta cambiado nuevo creo que es algun sensor
  3. Buenas tardes tengo problema en mi a4 2.0 tdi code motor BPW en 3/4/5 marcha entre 1900 rpm y 2200 rpm cuado accelero a fuerte o a tope me da unos tirones el coche he mirado con la maquina y me da este error ‘P0238 Sensor presion de sobrealimentcion’ a alguein le ha pasado esto? Muchas gracias
  4. Actualizo la lista de estafadores en Galdakao compra venta Autosport J&M unos estafadores bajan los km de los coches a todos los coches no tiene en venta ningun coche con mas de 180 mil km ninguno por que a todos les bajan los km son unos morros unos estafadores Autosport J&M un tal Isma https://m.facebook.com/AutosportJyM/?locale2=es_ES tener mucho cuidado tenia un audi a4 2.0 2007 anunciado con 158mil km y en realiadad tiene 270mil km.
  5. Gracias Carlicu84 he cambiado la *uta bomba tandem y el humo ha desaparecido por completo muchas gracias por tu consejo lo que he comentado sobre la falta de potencia era el tubo del turbo que tenia una raja cambiar el tubo y fuera todo correcto despues de gastarme mas de 4500€ para que al final sea de la bomba tandem que me costo 60€ en un desguace hoy en dia ya no hay mecanicos si no cambiapiezas y es muy tristi con todo el dinero y tiempo que he perdido entre los mecanicos.
  6. Una cosita se me olvido decir que antes de mandar a rectificar el motor antes con 2 dias estaba andando con el coche y derepente me he quedado sin potencia y nongun error en el cuadro luego he parado el motor he quitado la llave y he vuelto a arrancar y todo bien.
  7. Buenas pues tengo un marron por decir de alguna forma el a4 b7 bwp que lo tengo desde hace 1 año deade hace 6 meses me esta dando mucho problemas consumo de aceite como 1l cada 2500km y humo mucho humo azul lo que le echo es lo primero quitar el turbo y al qyitar pues que tenia un poco de holgura y le hemos cambiado por uno nuevo pero nada el humo no se quito despues de un tiempo un mecanico me dijo que el filtro dpf esta opstruido y de alli el humo azul bueno pues me dijo que la mejor opcion era quitar el fitro anular por completo depsues de hacer eso nada el humo alli seguia en un final cambiando de mecanico y preguntado a ver de donde viene el humo en algunos talleres me han dicho casi 90% que es desgaste del motor bueno pues a repar el motor por completo rectificar 100% en motor ayer lo acaban de terminar montar todo el motor y hoy me dado una vuelta y el humo el mismo azulado y en relanti al parar a un semaforo se lleno la calle del humo azul que consejos me dais por que el humo?
  8. Gracias por responder, sobre los inyectores los han limpiado y cambiado las toberas de los inyectores, hemos mirado con el vag y esta bien los 4 inyectores, refrigerante no consume nada no es de la junta culata, ya he comprado un aditivo especial para limpiar el pdf de la marca " Xenum" y el domingo lo añado al deposita + 30/40 litros de combustible y luego voy a mas de 3000 rpm hasta llegar a reserva y a ver que pasa luego pongo otra vez el vag com a ver si ha cambiado algo. Mi pregunta es: ai alguna empresa para limpiar cuato sale? o si no anular el dpf?
  9. Imagenes Vag com : http://i.imgur.com/faFZeJC.jpg http://i.imgur.com/VWGfcEb.jpg http://i.imgur.com/A4yoRRF.jpg
  10. Buenas os cuenta tengo un a4 del 2007 2.0 tdi BPW hace como 3 mes me han que mi coche en frio hasta 90 grados saca un humo blanco gris y hace poco he reparado los inyectore por 3 de los 4 inyectores estaban un poco mal en fin el proble es que el humo sigue ahy y es muy molesto ademas huele mucho el humo tras buscar un poco en internet he visto que el problema puede ser del dichoso DPF (Filtro de particulas) y he pasado el VAG com aqui os pongo las imagenes a ver si alguno de vosotros me podria decir si el filtro esta obstruido o no, y si esta que debo hacer para limpiarlo? muchas gracias.
  11. Buenas tengo un audi a4 b7 algun forero cerca de mi que tenga vag me puede ayudar le quiero pasar el vag para comprobar el funccionamiento de los inyectores por que en frio saca humo mil gracias.
  12. Pero es normal que dure hasta 10 minutos o hasta que se caliente el motor se me ha olvidado es un 2.0 tdi 140 cv
  13. Añado ya que no puedo editar que cuado el motor se calienta ya no saca nada de humo.
  14. Buena pues mi problema es que desde unos dias al arrancar el motor en frio saca humo blanco por el escape en lo demas esta todo normal no noto nada raro solo que cuado saca humo blanco por el escape dentro del escape si que se ve como que esta mojado como unas gotas de agua anticongelante seguro que no es aceite, a ver si a alguien le ha pasado como ha mi. Muchas gracias. Imagen: