Jump to content

Cambio luces B7


jose73

Publicaciones recomendadas


Hola amigos me gustaria cambiar las luces de mi b7, solo las bombillas ya que creo que no alumbran mucho.

¿ Que se le suele poner ? porque yo me pìerdo con eso de 4000k, 6000k, etc o h4, h7.

Solo busco que alumbren mas

Gracias

Hola, para que alumbre OK OK xenon 6000ºk, tu coche al igual que el mio monta lamparas H7.

Un un kit de xenon no cuesta caro, donde yo lo voy a comprar ( www.techone.es ) 119€ y gastos de envio gratis.

Pero para poder montarlo es nesesario tener un sistema de lavafaros y regulacion automatica de altura en los faros.

Como lleves xenon sin lavafaros y sin el regulador automatico de altura la ITV no la pasas.

A la hora de pedir el kit tienes que decir que las lamparas son H7. Las que mas luz da son las de 6000ºk

 

Si no es así que me corrijan, al menos yo tengo entendido eso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si llevas lupas pon 6000,si no las llevas pon 5000 las tiene mi hermano y madremia como lucen y son menos cantosas q las de 6000 :notworthy:

javi toledo, el coche de jose73 no lleva lupas, mira la foto que ha subido él.

 

¿las de 5000k como son blancas blancas?

las de 6000k son blancas con destellos azulados...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.