Jump to content

Pasar cable dese navegador hasta plafón


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy pensando en activar el sds del navegador y para eso, pese a que tengo el kit bluetooth original, necesito pasar un cable desde el plafón a la parte trasera del RNS-E. La parte que mas miedo tengo es el montante del lado del conductor y el guarnecido del techo. ¿Alguna idea de por dónde empezar? Cuantas menos grapas quite y menos cosas toque mejor pero ya sabeis... el miedo a tocar en un coche nuevo :thumbsup:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Yo conseguí pasarlo sin desmontar el montante.

Creo que lo leí en algún post de AirCrusan...

Pasé el cable con una guia desde el plafón hasta el borde de la puerta y lo lleve por el borde de la goma (por dentro de la goma) hasta el salpicadero por la parte de los fusibles.

Es necesario una guia para hacerlo y paciencia.

MUY IMPORTANTE, cuando cruces el cable desde el plafón hasta el borde de la puerta, este DEBE ir por debajo del AIRBAG para que no interfiera el cable en caso de que se dispare.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.