Jump to content

pedales de esos deportivos


cuero

Publicaciones recomendadas


No resbalan nada, es mas para mi que agarran mas ya que la goma que llevan es mas blanda y sobresale del metal. Yo los he puesto recientemente y ha llovido y perfecto. El reposapies va encajado y con un tornillo. Para cambiarlo has de sacar el plastico/moldura de la izquierda.

Supongo que te refieres a los pedales RS4....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos arovechando el tema de repuestos del Exeo, no sé si habrá alguien que sepa decirnos si

también pueden valer los pedales deportivos para nuestros B6/B7, ya que igual nos ahorramos otros tantos

durillos, y les he visto en catalogo y están muy guapos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos arovechando el tema de repuestos del Exeo, no sé si habrá alguien que sepa decirnos si

también pueden valer los pedales deportivos para nuestros B6/B7, ya que igual nos ahorramos otros tantos

durillos, y les he visto en catalogo y están muy guapos. Saludos.

 

c*** esta mañana estado yo en la seat!!! si lo llego a saber....pero aun estoy a tiempo!! a ver si alguien me pasa las referencias!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se pueden comprar en el conce los pedales solo? o hay que comprar todo el conjunto?

 

Espero que te sirva :unsure:

 

Las referencias de los pedales son:

 

8E1 721 647

8E1 721 989

8E1 721 891

 

Y el reposapies:

 

8E1 864 777A 4P7

 

Gracias,preguntaré en el conce y habra que empezar a hacer la carta de los reyes magos, que navidades esta a la vuelta de la esquina y hay que empezar a soltar indirectas que luego te regalan una corbata o una colonia y te sueltan el "como no sabia que regalarte" y se quedan tan agusto.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos arovechando el tema de repuestos del Exeo, no sé si habrá alguien que sepa decirnos si

también pueden valer los pedales deportivos para nuestros B6/B7, ya que igual nos ahorramos otros tantos

durillos, y les he visto en catalogo y están muy guapos. Saludos.

 

c*** esta mañana estado yo en la seat!!! si lo llego a saber....pero aun estoy a tiempo!! a ver si alguien me pasa las referencias!

Saludos!

 

Por referencias que no falte: (referencias de pedales y reposapies deportivos del Seat Exeo)

 

- Reposapies deportivo: 3R0071750

- Pedales deportivos: 3R0071700

 

Si yo las referencias las tengo, lo que quisiera saber es si valen para nuestros audi, y ya de paso si te vas a pasar, pues

si no te importa nos comentas el precio.

 

Ta luegorrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok!! me las apunto y en cuanto me llamen se lo comento!!

Una curiosidad!! esta mañana me ha sacado el tio las taloneras del exeo y eran las normales y me dicen:

- Solo hay este modelo las referencias qm has dado no existen...

Total q tras comprobar el nº de bastidor un avant q tenian en la exposicion, (con ellas puestas) el tio me ha dado la razon y me ha dicho q entonces todas las piezas serviran porq es el mismo coche...

En fin q os tendre informados!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.