Jump to content

A6 2.5 TDI Tip. 180 Cv 2001. No arranca


alvarez

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, es la primera vez que escribo en el foro y no estoy muy al día de la informática.

Vivo en Madrid y he leído vuestros temas que me parecen muy interesantes y solicito vuestra ayuda.

 

Cuando pasa 1 dia mas o menos, el coche no arranca. He cambiado Bomba de combustible en el depósito,

calentadoes, inyectores, batería, filtro gasoil, etc. Cuando no arranca viene un amigo con un expray de eter que lo echa en el filtro de aire y arranca (es peligrosa esta operación por el autoencendido). En caliente (o dos o tre horas) arranca a la primera y de potencia va bien. ¿me podéis dar alguna idea?.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!

Bienvenido al foro :cfsd1:

 

Ése es el típico síntoma de toma de aire por algun punto del circuito de alimentación.

Te toca repasar todos los tubos y empalmes que van desde el depósito hasta la bomba inyectora. Supongo que los tubillos de sobrantes de los inyectores se los habrás puesto nuevos. Si no, repásalos también.

Comprueba también la válvula antirretorno que lleva el filtro encima.

 

Por otra parte, el spray de arranque en frío yo no te recomiendo que lo eches aguas arriba del caudalímetro, ya que te lo puedes cargar.

 

 

saludos y paciencia :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.