Jump to content

alvarez

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por alvarez

  1. A6 2008 mmi 2G. enlaces para copia del DVD 2012. gracias
  2. Me quedo con la chica. Gracias a todos.
  3. Me podéis indicar donde se cambia la voz (masculina/femenina) en el navegador/telefono. Gracias
  4. yo tuve la misma avería y hera una fisura en la carcasa de la bomba de inyección. en Bosch car service me lo repararon.
  5. Gracias txipis, tambien a los cientos de compañeros que nos ayuda.
  6. Buenas tardes, mas sobre lo mismo. A6 3.0 TDI QUA. TIP, es el 2º que tengo. Voy a loa alpes una o dos veces al año con el coche, siempre he llevado cadenas, hemos tenido de todo en los muchos años que llevo eaquiando, con el A6 no he tenído que poner nunca cadenas y con los gendarmes, por ser cuatro, no hemos tenido problemas. Por cierto conducción muy suave y sin acelerones. En caso de ponerlas alante. Saludos afectivos para todos.
  7. Tengo MMI con navegador y lector de 6 CD en la guantera. Compre el cable que indicas y lo puse en elconector que el lector de CD tiene en el lateral izquierdo. En esta conector USB puedo poner un Pen, HD con USB etc, con muúsica en MP3 (yo tengo un HD de 500 MB, horas y horas de música). No recuerdo que tuviera que actualizar nada. Ahora en el MMI ma aparece la opción de Multimedia y puedo elegir entre CD o el USB. Creo que voy a pedir el cibermaletero que tiene muy buena pinta. slds cordiales para todos.
  8. A6 3.0 Tdi Tiptro. Qua.

  9. Tambien estoy interesado si vale para mi coche. A6 3.0 TDI de 2008 navegador 2G color. Parktronic trasero. no tiene apertura manual del maletero. ¿Si se pone la camara siguen los pitidos del Parktronic? Gracias slds
  10. Por favor álguien que me envíe el link por MP. slds y gracias
  11. Yo perdí la llave y en el conce tenían una llave maestra que valía para todos. Los tornillos eran originales de AUDI. Volví a comprar otros y solo vienen con una llave, pues te dicen que en cualquier taller audi te los quitan.
  12. En tirndo que es la llave del tortillo de seguridad de las ruedas. en todos los concesionarios tienen la llave maestra y te los quitan gratis. slds
  13. De manera desinteresada, pero es de bien nacido ser agradecido. Yo también he recivido bastantes ayudas. Gracias al foro.
  14. Si, la mayoría silenciosa tambien lo echamos de menos. Salud para todos.
  15. El problema hera que tenía una fisura en la carcasa de la bomba de inyección.
  16. Buenas tardes, es la primera vez que escribo en el foro y no estoy muy al día de la informática. Vivo en Madrid y he leído vuestros temas que me parecen muy interesantes y solicito vuestra ayuda. Cuando pasa 1 dia mas o menos, el coche no arranca. He cambiado Bomba de combustible en el depósito, calentadoes, inyectores, batería, filtro gasoil, etc. Cuando no arranca viene un amigo con un expray de eter que lo echa en el filtro de aire y arranca (es peligrosa esta operación por el autoencendido). En caliente (o dos o tre horas) arranca a la primera y de potencia va bien. ¿me podéis dar alguna idea?. Gracias