Jump to content

Otro que se apunta al club


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

 

soy nuevo en el foro, y hace una semana que soy propietario de un A4 TDIe 136 CV. Antes tenía un Focus, así que el cambio ha sido brutal, y por ahora estoy muy contento (este fin de semana le haré mi primer viaje largo, a ver cómo se comporta).

 

Es Gris Cuarzo, con el paquete técnico, servotronic y el reposabrazos central.

 

Pues nada, simplemente saludaros y teniendo en cuenta lo que he leído hasta ahora en el foro, creo que me va a ser de utilidad.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues BIENVENIDO!! :notworthy: Pasa y ponte cómodo...

 

Por cierto, ¿puedes decir cuándo lo pediste? para ver cuánto ha tardado,...

 

Y después de ese viajecito escribe las primeras impresiones POR FAVOR, para los que nos vamos a estar comiendo las uñas todo noviembre... :thumbsup:

 

Un saludo

Editado por Hart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues BIENVENIDO!! :thumbsup: Pasa y ponte cómodo...

 

Por cierto, ¿puedes decir cuándo lo pediste? para ver cuánto ha tardado,...

 

Y después de ese viajecito escribe las primeras impresiones POR FAVOR, para los que nos vamos a estar comiendo las uñas todo noviembre... :blink:

 

Un saludo

 

Pues en mi caso ha sido muy rápido, sólo han tardado 3 semanas desde que lo compré hasta que me lo han dado. El motivo es que el concesionario tenía pedido un modelo como el que os he pedido (menos el Bluetooth, que me lo han puesto ellos), y ya había salido incluso de fábrica.

 

El Bluetooth es el mismo que el que viene de fábrica, para los A4 y Q5 se puede montar a posteriori (para los otros modelos me comentaron que no se pueden montar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos,

 

soy nuevo en el foro, y hace una semana que soy propietario de un A4 TDIe 136 CV. Antes tenía un Focus, así que el cambio ha sido brutal, y por ahora estoy muy contento (este fin de semana le haré mi primer viaje largo, a ver cómo se comporta).

 

Es Gris Cuarzo, con el paquete técnico, servotronic y el reposabrazos central.

 

Pues nada, simplemente saludaros y teniendo en cuenta lo que he leído hasta ahora en el foro, creo que me va a ser de utilidad.

 

Un saludo a todos

 

 

Bienvenido compañero :thumbsup:

 

esperamos fotillos

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.