Jump to content

POSIBLE COMPRA EN GRUPO LINEA COMPLETA DE 3 PULGADAS AUDI S2 (COMO LA


Publicaciones recomendadas

Brunoquattro se agradece tu interés. Yo estoy servido... en su día puse este post pero no tuvo mucho éxito.

 

Como dice Jorge s2 quizás sea muy caro... yo cuando lo hice en mi coche y pague 1800€ en total (acababa de salir la línea en 2004/05) me parecía que cualquier cosa era poca para mi Audi S2 pero ahora con el tiempo veo que es muchísimo dinero aunque cierto que aumento la presión de 0,7/0,8 de origen a 0,9/1 bar y se noto muchísimo tanto en la carretera como en las distintas pruebas que hice en banco de potencia por lo que no sólo no me arrepiento sino que es una de las cosas que si tienes que cambiar silencioso es el momento quizás para aprovechar pero cambiarlo porque si ahora no lo haría.

 

Como el Audi S2 tiene muy buenos bajo es prácticamente imperceptible la perdida de bajos... más o menos carga 300 rpm por encima... el "lag" es muy pequeño.

 

no hace falta agradecerlo jejej como yo voy a meterla si o asi... y encontre esto y habia mas gente interesada y tal pues no me cuesta trabajo ninguno preguntar y jod**le la cabeza al vendedor jejeje

 

no sabia que se le notaba tanto la linea de escape... la verdad que ahora ya voy con mas decision jejej porque aparte tengo los 2 ultimos tramos bastante mal... asi que...

 

bueno pues nada... jeje un saludo!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.