Jump to content

FIN DE SEMANA DE BRICO


AQUATRRO

Publicaciones recomendadas

hoy he ido a recoger la parrilla RS4 uff que pasada y las taloneras del S4 la put*da es que una talonera trasera me venia en gris no en negro y la he descambiado venia imprimada para pintar pero encima mal imprimada y como no se si las voy a pintar pues se la han comido y haber cuando me traen la otra dice el de recambios que mañana pero no me lo creo ,bueno al lio este fin de semana pondre la parrilla RS4 y las taloneras no se que hacer si pintarlas o dejarlas en negro como vienen ya veremos como queda con el gris lava de mi A4 , la broma ha sido 545 €

 

PD ;para poner la parrilla hay que quitar el paragolpes hay algun brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si yo lo hice y hay ke desmontar el paragolpes entero

la unica complicacion ke yo tuve a la hora de acerlo fue en el tornillo ke va por dento del paragolpes encajado a la aleta pero por lo demas es muy sencillo cro ke hay fotos por ahi de alguien ke lo ha exo peo insisto todos los torrnillos son vistos excepto este ke kuesta un poko mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos..

+1

 

Esta semana le hago unas fotos limpito y haber si me traen la otra talonera que me falta y os lo enseño pero a quedado de lujo ,c*** como que le gusta a mi mujer y todo :p

 

Que tal te ha ido montar el frontal?

Yo lo voy a hacer la semana que viene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotos..

+1

 

Esta semana le hago unas fotos limpito y haber si me traen la otra talonera que me falta y os lo enseño pero a quedado de lujo ,c*** como que le gusta a mi mujer y todo :p

 

Que tal te ha ido montar el frontal?

Yo lo voy a hacer la semana que viene...

 

muy bien la verdad que me costo encontrar los tornillos que van detrás de bajo de los faros pero reconozco que abre tardado como una hora en desmontar el paragolpes montar la parrilla y volver a montar todo a la perfección .

 

no tendrás ningún problema en el brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he ido a recoger la parrilla RS4 uff que pasada y las taloneras del S4 la put*da es que una talonera trasera me venia en gris no en negro y la he descambiado venia imprimada para pintar pero encima mal imprimada y como no se si las voy a pintar pues se la han comido y haber cuando me traen la otra dice el de recambios que mañana pero no me lo creo ,bueno al lio este fin de semana pondre la parrilla RS4 y las taloneras no se que hacer si pintarlas o dejarlas en negro como vienen ya veremos como queda con el gris lava de mi A4 , la broma ha sido 545 €

 

PD ;para poner la parrilla hay que quitar el paragolpes hay algun brico

 

Manda pantalones que preguntes si hay algun brico :thumbsup:

No solo hay miles,si no que tu tienes privilegios en estas cosas ya que me tienes a mi GAY.

Por eso me llamas como un deseperado y me dices:

QUE ESTO NO SALE :laugh::thumbsup::laugh::laugh::laugh:

Recuerda que si no se ha desmontado aun es por que no ha caido en mi manos :laugh::laugh:

Si te digo lo ultimo que se me pasa por la cabeza,AUDI me encierra :laugh::laugh:

 

Un saludo a todos y perdon por no entrar mucho pero tengo 2 pekes y mucho,mucho curro.

jod** quien dijo CRISIS......................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he ido a recoger la parrilla RS4 uff que pasada y las taloneras del S4 la put*da es que una talonera trasera me venia en gris no en negro y la he descambiado venia imprimada para pintar pero encima mal imprimada y como no se si las voy a pintar pues se la han comido y haber cuando me traen la otra dice el de recambios que mañana pero no me lo creo ,bueno al lio este fin de semana pondre la parrilla RS4 y las taloneras no se que hacer si pintarlas o dejarlas en negro como vienen ya veremos como queda con el gris lava de mi A4 , la broma ha sido 545 €

 

PD ;para poner la parrilla hay que quitar el paragolpes hay algun brico

 

Manda pantalones que preguntes si hay algun brico :thumbsup:

No solo hay miles,si no que tu tienes privilegios en estas cosas ya que me tienes a mi GAY.

Por eso me llamas como un deseperado y me dices:

QUE ESTO NO SALE :laugh::thumbsup::laugh::laugh::laugh:

Recuerda que si no se ha desmontado aun es por que no ha caido en mi manos :laugh::laugh:

Si te digo lo ultimo que se me pasa por la cabeza,AUDI me encierra :laugh::laugh:

 

Un saludo a todos y perdon por no entrar mucho pero tengo 2 pekes y mucho,mucho curro.

jod** quien dijo CRISIS......................................

 

 

que pasa ALMERIA (oscar )fue hablar contigo y ver los tornillos y en 2 minutos el paragolpes quitado ,un saludo tio recuerdo a la familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.