Jump to content

Hola soy nuevo, otro mas


Intel

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo, lo primero de todo decir que gran foro teneis aquí montado asi da gusto

 

Antes tenia un Mini que lo acabo de vender me ha dado mucha pena pero necesitaba un coche mas grande jeje

Me acabo de comprar un A3 ahora toca la peor parte la espera jeje, os cuento como sera:

• 2.0 TDI 140CV

• 3 puertas

• Color gris metorito efecto perla

• S Line interior, exterior

• Volante achatado costuras plateadas

• Xenon plus

• Techo

• Llantas New RS6 18"

• Porta esquis oficial

 

MODS

Por el momento he comprado el RNS-E (por cierto si os interesa os paso el contacto del tio al que se lo he comprado me ha llegado impoluto y con cartografia original Audi y llva las ruletas cromadas y el boton de MEDIA en vez de el de CD/TV)

 

 

Comentaros que ahora el S-Line incluye llantas de 18" sin sobre coste si pillas el pack q es interior y exterior. Me imagino q esto ya lo sabrias pero por si acaso os lo comento jeje

En cuanto me lleguen el coche os pongo fotos jeje

 

Pues nada aquí lo dejo para que me deis vuestra opinion

 

Saludos!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Si, el descuento esta bien pero no me han regalado nada ni los tornillos antirobo jejeje. Espero q al menos me daran un llavero.

Una preguta vosotros meterias el RNS-E en el seguro del coche aq no lo hayas comprado con el?

 

Si tienes factura de compra mételo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.