Jump to content

manguito roto audi 80 2.0 E


partnumber

Publicaciones recomendadas

Amigos foreros esta mañana iba con mi A-80 2.0E por mi ciudad tranquilamente y justo cuando aparco veo salir humo del coche, abro el capo y ...................mangito del agua( el grande) reventado.

 

Como hace poco que adquiri el coche estoy en fase de controlar ruidos, temperatura ralenti etc...... y esta mañana de compras he ido parando yarrancando en cada tienda, pues bien resulta que la temperatura iba bien todo el rato.

Normalmente en carretera no sube de 70ºc y en ciudad sobre los 100ºc pero hasta ahora esa temperatura en semaforos y en ciudad no habia notado nada.

Esta mañana al rato de ir circulando con el he controlado la temp. y estaba sobre 100ºc entra dentro de lo normal, pues cuando termino de aparcar apago el coche y veo el humo salir.

 

 

Me ha reventado el manguito, ese pedazo de manguito que va desde el radiador hasta el motor, sacando de si otro manguito mas pequeño que acude a la bomba del agua.

 

Es cierto que cuando lo compre el coche habia estado un año y medio parado en un garaje, lo cual me lleva a pensar que entre los años del coche y el tiempo que estuvo parado el mismo pues se abra deteriorado. no se........

 

En mi ciudad buscar un recambio original en la casa es como buscar oro en el retiro de madrid, imposible; He ido a AUDI y nada que si quieres que me lo tienen que pedir y hasta el miercoles no le tienen, que os parece todo un concesionari AUDI que no tiene un manguito. Y ademas el costo del mismo es de 68€ por un manguito..............acojonante.

 

En fin de todos modos si alguien si me la estan metiendo doblada lo agradeceria.

 

Quiesiera contrastar con alguien un par de cuestiones :

 

La temperatura de estos coches en ciudad sube hasta mas o menos 100ºc, en ciudad, ¿es normal esta temperatura?

 

Puede estar el termostato del agua deteriorado y por eso salta tarde o mas de lo que debiera ? (aunque esa temperatura era la que cogia en ciudad siempre.)

 

si alguien le ha pasado estaria bien que comentase.

 

En fin espero que durante este fin de podais echarme un cable......lo necesito..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa temperatura creo que es algo alta,en mi coche no se mueve la aguja de 90º

Si el coche ha estado parado mucho tiempo a lo mejor te saldria más a cuenta sustituir el liquido del circuito cerrado y todos los manguitos

Si en tu ciudad hay tiendas de recambio paralelas acude a preguntar precio de packs de manguitos

:D Te llevarás una agradable sorpresa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien ha dicho squat (y por experiencia propia en otro coche anterior)plantéate cambiarle todos los manguitos y te quedas tranquilo. Si compras un maguito en el concesionario te va a costar lo mismo que el Kit completo en una tienda de recambios no oficial de Audi.

 

Si se te ha ido un manguito es resto estará igual e iran rajándose con el tiempo. Si se te pasa por alto en algún momento ........ ya sabes :D .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.