Jump to content

AYUDA PARA UN NOVATO


Publicaciones recomendadas

Hola, pues soy novato en esto y he estado leyendo sobre el tema y me gustaría animarme para pegarle una limpieza a mi coche un a3 negrito jejej

 

Queria pediros consejo a los expertos ya que nose muy bien que productos comprar y donde hacerlo.

Me podriais decir una cera buena para encerar el coche?

Un producto para limpiar el interior S-line con los laterales de cuero?

 

Para el exterior compraré un champú, el guante de microfibras y una toalla de secado de esas, es correcto?¿

Un saludo y muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Na macho....tu lo que tienes que hacer es quedar conmigo y te lo llevas todo escrito...jajajajajaja....Y si quieres ver un "How to", pues quedamos...

Por cierto, que Aker quiere que quedemos todos los charros para tomar algo!!! Sería un buen día para darte toda la info!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Na macho....tu lo que tienes que hacer es quedar conmigo y te lo llevas todo escrito...jajajajajaja....Y si quieres ver un "How to", pues quedamos...

Por cierto, que Aker quiere que quedemos todos los charros para tomar algo!!! Sería un buen día para darte toda la info!!

Me apunto :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Na macho....tu lo que tienes que hacer es quedar conmigo y te lo llevas todo escrito...jajajajajaja....Y si quieres ver un "How to", pues quedamos...

Por cierto, que Aker quiere que quedemos todos los charros para tomar algo!!! Sería un buen día para darte toda la info!!

Me apunto :laugh:

 

Pues a ver si da señales de vida Alex que desde que me pasó el mail ya ha pasado una vida...le voy a escribir a ver que me dice....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si os acercais a segovia, y os llevo de ruta por segovia en plan "caravana audi"?????????

 

jejeje....es una opcion y asi hacemos minikedada.......

 

posiblemente tambien se apuntase algun madrileño, algun vallisoletano.....

 

un saludo a todos!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.