Jump to content

Kit Manos Libres Nokia


Josuco_225

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

tal y como esta el tema con las fuerzas publicas, me decididi a poner un manos libres al TT para mi Nokia 3510 del curro (menudo ladrillo, pero a la fuerza ahorcan).

 

Compre un KML de esos Nokia que viene en una sola pieza la toma al mechero con el altavoz. Lo desmonte a cachos porque todo quedaba horrible montado al mechero. Como yo no soy fumador, el cenicero no lo utilizo ni dejo lo utilicen, saque la parte desmontable de éste, y ahi he metido la placa electronica, en transversal. La alimentacion directa a la toma de mechero de forma que al subir la bandeja del cenicero todo queda oculto. Los cables los he sacado por un rebaje en el lateral izdo.

 

El cable ondulado sale recto, y la parte que falta hasta la conexion al movil bordea la palanca de cambios por detras. El soporte del movil va cogido con bridas negras de nylon. El micro se ve en el lateral izdo de la parte metalica que pega con el asiento del conductor. El altavoz va conectado a la placa por detras y esta pegado con Loctite horizontal en el "techo" que hay detras del mechero (a la izda de la luz roja que ilumina la trampilla deslizable. De esta forma no se ve el altavoz.

 

Esta bien porque no tienes que quedarte sin musica cuando vas hablando.

 

Es una solucion barata, simple y facilmente desmontable en caso de cambio de terminal.

 

Que os parece?

 

Saludos :rolleyes:

post-29-1094926524.jpg

Editado por Josuco_225
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.