Jump to content

Problemas con Windows Vista Ultimate


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Hola chicos buenos dias, vereis, tengo un problemilla con el Win como siempre el Win dando por ****), vereis, tengo instalado el Win Vista Ultimate de 64bits y hasta la fecha ha ido perfeto (para ser Windows claro!), pero desde esta mañana me esta tocando los egss con sus tonterias, cuento:

 

Desde esta mañana no deja de abrirseme la ventanita de "Servicio y Soporte Tecnico",la cierro y vuelve a abrirse, y encima me capa algunas aplicaciones (no veais lo que me esta costando escribir esto).

 

La solucion radical la conozco: Fusilarme el SO

 

Pero no queria llegar a eso, asi que si me podeis hechar una manita os lo agradeceria.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mis conocimientos de informática son muy limitados pero intenta lo siguiente: Restaurar el Sistema a un punto de recuperación anterior de cuando te dio los problemas,te saldrá varias opciones de los puntos a los que puedas restaurar,o también puedes elegir una tu mismo,poniendo la fecha a la que quieras recuperar,a ver si ASI se te va el problema.

Los pasos son: (inicio) (programas) (accesorios) (herramientas del sistema) y (restaurar sistema) y ya sigues los pasos que te indica.

Espero te sirva de algo.

S2 Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos buenos dias, vereis, tengo un problemilla con el Win como siempre el Win dando por ****), vereis, tengo instalado el Win Vista Ultimate de 64bits y hasta la fecha ha ido perfeto (para ser Windows claro!), pero desde esta mañana me esta tocando los egss con sus tonterias, cuento:

 

Desde esta mañana no deja de abrirseme la ventanita de "Servicio y Soporte Tecnico",la cierro y vuelve a abrirse, y encima me capa algunas aplicaciones (no veais lo que me esta costando escribir esto).

 

La solucion radical la conozco: Fusilarme el SO

 

Pero no queria llegar a eso, asi que si me podeis hechar una manita os lo agradeceria.

 

Gracias y un saludo.

 

 

La verdad es que a veces los pcs te ponen de los nervios y por cosas tan absurdas como que no deja de abrirse una ventanita de mi....... al final optamos por la opción más radical...formatearlo jeje.

 

No tengo ni idea de que puede ser y he mirado un poco en google a ver si era un error común en Vista que a alguien más le huviese pasado pero no he encontrado nada. Si le preguntas a algún buen informático yo creo que tampoco sabrá de primeras que es y tendría que testearlo.

Si fuera mi pc y no se pudiese solucionar lo de la ventanita creo que aprovecharía para guardar mis datos en el disco externo y hacer un buen formateo. Te volverá a ir como el primer día y volverás a tener el pc bien limpio.

 

De todas formas aquí te dejo un foro informático en el que hay gente tan entendida como de motores en Audisport jeje por si quieres provar a preguntar ahí dentro. http://www.hard-h2o.com/ No hace falta registrarse.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo primero miraria que no tubiese virus o spyware en el sistema con un buen antivirus (kaspersky) ( spy doctor)

 

Lo segundo que me choca bastante es que tenga un ultimate de 64 bits , ¿sabes la cantidad de servicios que se lanzan con ese sistema operativo y no te sirven de nada? con un home o home premiun te iria mucho mejor

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz una limpieza, con cuidado en tu almacén, digo a tu disco duro... ;)

 

http://www.break.com/index/bringing-down-the-warehouse.html

 

y pásate al 7. Yo, de momento estoy encantada :thumbsup:

Editado por auroraboreal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, pues intentare descargarmela y si el Vista me sigue dando por c**** lo instalo y lo pruebo, y si me convence intento buscar una version "free".

 

Gracias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mismo :notworthy:

Prueba aquí a ver si funciona todavía:

windows 7 release candidate

 

 

El Windows 7 salió hace poco más de una semana y lo han hecho para sustituir al Vista debido a la gran cantidad de fallos que este tiene y recursos que consume. Digamos que el 7 es el Vista pero mucho más depurado, más compatibilidad con software y además chupa menos PC. Lo de ultimate es la versión del S.O. Home basic, home premium, ultimate... cada cual para un tipo de usuario pero entre ellas no cambia apenas nada.

Así que ve mentalizándote que el Vista tarde o temprano va a morir como le pasó al Windows Millenium.

Has pensado en volver al XP??. Yo creo que te iría de fábula. Ahora mismo es el mejor S.O de Microsoft con diferencia y le queda vida hasta el 2014. Y seguro que esa ventanita no te aparecerá....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el XP lo tube, de hecho es el que me vino instalado de fabrica pero acabe hastalos eggssdeel, me dio mas problemas que ningun otro, asi que lo fusile y me instalaron el Vista, que ahasta lafecha va estupendo, o por lo menos iva.

 

El Win 7 lo encontre pirateado, lo voy a descargar y lo probare si el Vista me sigue dando prtoblemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.