Jump to content

Informe del estado de mi A3


Jcl

Publicaciones recomendadas

Pues nada... despues de ese viaje a Valencia... solo contaros, que no solo el problema del aceite no está solucionado (ahora mismo solo va mal en frio, pero dadle 1000 o 2000Km y ya veréis), si no que además me han roto la bomba de dirección, y voy casi sin dirección asistida (aparcando a fuerza de brazos).

 

Total de la broma: llevo 650 euros gastados en el coche, un mes con el coche parado, y ha salido del taller sin la averia reparada y con otra, que cuesta unos 500 euros de reparar (que me temo que reventará el coche antes de que yo pueda volver a pagar una reparación del estilo).

 

Mosqueo supino con el del taller, incluidos 4 gritos que le pegué... no va a volver a ver mi coche (ni ningun otro sobre el que yo pueda decidir), claro.

 

Asi que nada... pues eso, a hacer brazos hasta que la bomba diga de reventar, y se me salga la correa del alternador y me quede tirado, en ese momento ya no habrá mas c*** que pedir un prestamo o algo...

 

... al coche le voy a dar una patada y va a ir al desguace de cabeza, ya vereis...

 

Menudo put* culebron llevo ya con la m**** del coche del señor, y no gano pa mantenerlo leches (ni pa comprarme uno nuevo, por desgracia...).

 

En fin, pues eso... seguiré informando

 

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya... ahora hay que demostrarlo, porque el dice que no, que eso no lo tenia el coche, que se lo habría hecho yo (de la tarde que me lo dieron al dia siguiente por la mañana)... en fin, que como siempre, tengo las de perder... y no, no merece la pena una denuncia por eso, ni siquiera aunque la ganes... asi es este pais

 

"juicios tengas y los ganes", que dice la maldicion esa...

 

De ahi viene el mosqueo y los gritos con el del taller, claro (al cual mandé a la m**** literalmente despues de ponerse a la "defensiva")...

 

Nada, como siempre, toca jod**se :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** JCL, que put*da tío, lo siento. Mucho ánimo y fuerzas para ir contra ellos.

 

A machacarlos y que te lo dejen como estaba antes.

 

No desesperes y ve a por lo tuyo.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A machacarlo pero ya... iba a coger el coche para ir a una cosa de curro esta tarde... y no arranca.

 

Ya me he mosqueado todo lo que me tenia que mosquear... mañana iré al taller, y o me arregla la direccion asistida y lo que sea que le pase ahora, y gratis, o voy a poner una denuncia... ya me ha tocado los c*** todo lo que me los tenia que tocar.

 

... y mientras yo, sin coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.