Jump to content

montaje de 1 din a 2 din para montar pantalla dvd..


daniel_26

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todo el mundoo. Pues aqui os dejo mi cambio de 1 din a 2 din, para montar la pantalla de dvd incorporado.

 

Tarde 3 horitas en cambiarlo. Hay que desmontar guantera, la tapa de bajo del volante, tapa de caja cambio y sinicero. Para poder quitar el esqueleto de 1 din. Luego a quitar tornillos jeejej. Hay 6 o 8 tornillos frontales, luego tienes 2 a los laterales, por ese motivo hay que desmontar guantera y tapa bajo volante.

Y hay 2 escondidos, de bajo de los triangulos laterales, por eso hay que desmontarlos tambien.

 

post-42925-1257112950.jpg

 

Ya una vez quitado todo esto, se queda suelto el esqueleto de 1 din, para sacarlo cuesta bastante, al ser el hueco mas pekeño que el esqueleto 1din. Pero con trankilidad y paciencia logre quitarlo. Luego ya a montar esqueleto de 2 din. Hay que cortar un pokito el clima a los lados, porque baja unos 2 o 3 cm mas abajo, con muxo cuidado y mediendo bien.

 

esqueleto 2 din montado

post-42925-1257113261.jpg

 

Una foto de antes y despues, falta montar el dvd de 2 din, esta asi provisionalmente, ya pondre fotos totalmente akabado.

post-42925-1257112268.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asi es como lo kiero dejar, he visto esta pantalla en 600euros, tiene de todo, dvd, usb,tarjeta sd, bluetooth,tdt,navegacion. Y si no me monto una pantalla pioneer que he visto. Ya os pondre fotitos..

 

un saludo.

 

post-42925-1257113636.jpg

yo tengo este casset y es la leche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo el cambio a 2DIN. Tiene su curro eh!!! :clap1:

Me gusta el detalle del porexpan :huh:

 

Ola muxa gracia, por el comentarioo, si tiene su trabajo jejejje, estuve toda la tarde.

Al final me he pueso un kenwood, q esta wapisimo, ya pondre unas fotitoss.

 

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es como lo kiero dejar, he visto esta pantalla en 600euros, tiene de todo, dvd, usb,tarjeta sd, bluetooth,tdt,navegacion. Y si no me monto una pantalla pioneer que he visto. Ya os pondre fotitos..

 

un saludo.

 

post-42925-1257113636.jpg

yo tengo este casset y es la leche...

 

 

Ola buenas, y como te va el dvd bien? Esq he llamado a informarme e varios tienes, y no me lo aconsejaron, porq me han dicho q dan problemass.

Al final me he puesto un kenwood q esta wapisimooo tmb. Ya te pondre fotitosss.

Un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui dejo una foto, dnd se ve el clima, cortadoo.

 

post-42925-1257507957.jpg

 

La verdad que estoy muy contento con el aparato, parece de casa y todo, ya que tiene funcion de color, se puede poner el mismo rojo del cochee :clap1:

 

Si alguien kiere referencias, tengo todas las referencias necesarias para el cambio de 1 din a 2 din.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani que interface le has puesto?

 

Salu2

 

 

Ola buenas, No se lo q es interface jajajja? explicamelo jaja

 

Me he rayao seguro, pense que habias dicho que habias puesto un interface por eso me quede.. :huh:

 

Salu2

 

ahm jajaja. un saludoo

 

Lo siento ehh Daniel esq anoche tras noche en Cheste y no he dormido apenas. ;) :clap1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.