Jump to content

gama de color tinte tapiceriaszabala


montte

Publicaciones recomendadas


Me he decidido a arreglar mi asiento, sline, pero tengo la duda de que color o tipo de color elegir en tapiceriaszabala, y me gustaria saber la opinion de alguien que lo haya comprado y que gama de tinte eligio.

 

Asiento sline.

 

 

Gracias.

 

Yo creo que como bien te han dicho en el otro hilo, quien mejor te va a decir el color del tinte va a ser en www.tapiceriaszabala.com

 

Mandales un correo y a ver que te cuentan.

 

S2 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diran que cojas el negro normal pero dile que tu necesitas un tono un poco más mate porque a mi me dijo eso y le hice caso y al aplicarlo en un volante viejo queda más brillante que el negro de nuestros asientos.

 

 

Resultado: Volante en el parking y para retintar con algo más mate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te diran que cojas el negro normal pero dile que tu necesitas un tono un poco más mate porque a mi me dijo eso y le hice caso y al aplicarlo en un volante viejo queda más brillante que el negro de nuestros asientos.

 

 

Resultado: Volante en el parking y para retintar con algo más mate...

 

Como cuanto mas? no se explicar un poco mas mate, es muy relativo lo de mas mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando estan nuevos los asientos yo diria que el tono es gris mate (sin brillo) pero con el tiempo se van oscureciendo y cojiendo tono negro con brillo, es lo que he podido observar y de poca ayuda creo que es...jejje

segun como esten de gastadillos (brillantes) los asientos coje el tinte con más o menos brillo... pienso yo...aunque no tengo mucha idea...:thumbsup:

 

suerte y salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.