Jump to content

Ayuda desde buenos Aires


Usuarioche

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Podria alguien darme una mano? tengo un navegador RNSe el cual funciona, la radio y todo lo demas pero el display o pantalla central esta en negro, cuando lo apago y enciendo como que quisiera prender?? no se si sera un corto circuito? todo paso despues de un dia de mucho calor que dejo de iluminar la pantalla???

Gs, Y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues...............primero que alguien me una put* mano con la pantalla de mi RNSE que ya no enciende?? llevo tres dias buscando en los foros y nada, me lei todos los puneteros manuales de la A hasta Z!! Los pelotudos de Audi como si nunca hubieran visto un RSNE!! todo mal nen...!! Todo fue despues de un dia de mucho calor la pantalla quedo toda obscura como apagada, todos los botones radio etc funcionan bien pero no se ve ni un carajo..???? cuando la apago y la enciendo de noche como que tuviera un corto

 

Seguro que con un par de culos y t*****s no faltara quien al menos responda...? jod** macho, lo que hay que hacer para tener el put* funcione bien!

 

Les mando solo una provadita y quien me resulva el tema le mando a mi prima y sua amigas que son muy guarras!!

post-50734-1257252277.jpg

post-50734-1257252340.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Usuarioche. La verdad es que yo creo que la gente no te responde porque simplemente no tenemos ni idea de lo que le pasará a tu navegador. Desde luego que no tienen muy buena pinta eso de que la pantalla se te apague sola.

No sé ahora mismo se me ocurre que la saques fuera y la desmontes (con mucho cuidado) para limpiarla..........no sé te lo digo por decirte algo.

 

Mira hace un par de semanas a mi colega se le averió el ordenador (la pantalla le hacia cosas raras y se le apagaba), entonces yo le comenté que mi ordenador también me hacia cosas raras y no me funcionaba y casi siempre lo arreglaba desmontandolo y limpiandolo con una botella de nitrógeno seco que tengo en el trabajo (ya sabes......un chorrillo a poca presion para limpiar el polvo interiormente), y siempre me ha funcionado....Bueno pues mi colega desmontó el ordenador, lo limpió (con una brocha) y hasta el dia de hoy va como un tiro (como se dice por estos lares).

 

Bueno todo este rollo te lo comento porque a veces estos "cacharros" se ensucian por dentro y se llenan de polvo, m**** o llamalo como quieras y la gente no se da cuenta de que estos aparatos electrónicos son muy delicados en lo que ha temperatura interna se refieren. Entonces mi respuesta es:

 

Antes de que te jod** la plata en cualquier lado, trata de desmontarlo, limpiarlo, limpiar la lente (hay un post, por aquí) ver que todos los cables están en su sitio, y la verdad no creo que se pueda hacer mucho mas al respecto a menos que tu te dediques a la electrónica, y eso básicamente es lo que hay. Aquí en España existen sitios donde los reparan, y me imagino que también lo habrá en Argentina. De todas formas trataré de buscarte alguna página donde arreglen aparatos de estos.

 

Saludos y suerte amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la avería puede estar en el tubo o tubos fluorescentes de cátodo frió (se conocen también como CCFL) o en circuito de encendido de los mismos (tambien se les llama balastros o drivers).

 

Es un problema típico de las pantallas TFTs, o falla el circuito de encendido, o el tubo o ambos.... Su reparacion es delicada, hay pantallas que son mas accesibles a cambiar el/los tubos y suele haber circuitos o drivers mas o menos compatibles...

 

Por eso tu pantalla y el equipo enciende y funciona, pero no asi la retroiluminación del fondo de pantalla, no viendo "nada".

 

Un saludo y espero que te "ilumine" algo...

 

Edito: En el link del anterior forero C_B_M, en una de las fotos, se ve un pequeño conector con un cable blanco y otro rosa (pertenece a uno de los tubos fluorescentes) Cuidado al manipular ese conector, pues la tensión del tubo puede llegar a sobrepasar los 1000Voltios en función del modelo de tubo.

Editado por Pisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muchas gracias amigo tratare de hacer algo!! solo que tengo manos de intestino y lo que toco lo hago pelota en especial con esas cosas?? Yo vivo en Baires y sin generalizar pero la mayoria son bastante piratas por eso antes d ellevarlo a algun sitio quiero aprender algo del tema, ni hablas del consesionario Audi un dia lo lleve casi nuevo y tenia un ruido en la rueda delantera derecha me dijeron que tenia que cambiar el tren delantero por que la rutas aqui saraza saraza y como yo traje mi S4 de USA no tenia garantia?????? Jolines dije con solo 15,000km??? una barbaridad!!!!! lo lleve a la VW y solo me apretaron alguna pelotudes ni me cobraron despues de la historia de Audi!!Te imaginas que pasara con el Navegador!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la avería puede estar en el tubo o tubos fluorescentes de cátodo frió (se conocen también como CCFL) o en circuito de encendido de los mismos (tambien se les llama balastros o drivers).

 

Es un problema típico de las pantallas TFTs, o falla el circuito de encendido, o el tubo o ambos.... Su reparacion es delicada, hay pantallas que son mas accesibles a cambiar el/los tubos y suele haber circuitos o drivers mas o menos compatibles...

 

Por eso tu pantalla y el equipo enciende y funciona, pero no asi la retroiluminación del fondo de pantalla, no viendo "nada".

 

Un saludo y espero que te "ilumine" algo...

 

Edito: En el link del anterior forero C_B_M, en una de las fotos, se ve un pequeño conector con un cable blanco y otro rosa (pertenece a uno de los tubos fluorescentes) Cuidado al manipular ese conector, pues la tensión del tubo puede llegar a sobrepasar los 1000Voltios en función del modelo de tubo.

 

Te agradezco la ayuda, me iluminaste pero quede como la put* pantalla black out disculpame pero no entendi un carajo parece que me hablas en chino!!!!!Que me sugieres que lo lleve con alguien que arregla estereos que ya vez estan en otra sintonia o puede ser alguien mas serio que arregle que se yo comput*doras televisores???? o trato yo???

Muchas gracias eh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso trata de buscar alguna empresa que se dedique a reparar pantalls TFT's. Por cierto, cuando dices que vives en Baires ¿Te refieres a Buenos Aires?, por que c***, yo pongo Baires en el buscador y me sale Buenos Aires (Argentina).......(digo yo que será la capital)........anyway........Suerte con el tama y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso trata de buscar alguna empresa que se dedique a reparar pantalls TFT's. Por cierto, cuando dices que vives en Baires ¿Te refieres a Buenos Aires?, por que c***, yo pongo Baires en el buscador y me sale Buenos Aires (Argentina).......(digo yo que será la capital)........anyway........Suerte con el tama y saludos

 

Gracias C_B_M en esas estoy??? Baires es Buenos Aires, hable con el amigo de Asturias dice que sale 300 Euros mas las enviada? es una pasta eh...! Vere si alguien la puede reparar primero si no tendre que morir en Asturias!! todo bien es lu qui ahh como dicen los del Barca!! Ja em parlarem!

 

Abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Te he mandado un mp con una dirección de posibles repuestos.

 

Para ver cómo cambiarlo, aquí te mando un brico de cómo cambiar la lente, y ahí, te aparece como desmontar hasta la pantalla:

 

http://forums.audipassion.com/topic/78397-tuto-changer-la-lentille-du-rns-e/

 

Está en francés y en inglés algo parecido:

 

http://www.lamboweb.com/Repairs_Section/Gallardo_Repairs_Audi_Nav_System_Face_Plate.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he mandado un mp con una dirección de posibles repuestos.

 

Para ver cómo cambiarlo, aquí te mando un brico de cómo cambiar la lente, y ahí, te aparece como desmontar hasta la pantalla:

 

http://forums.audipa...tille-du-rns-e/

 

Está en francés y en inglés algo parecido:

 

http://www.lamboweb...._Face_Plate.htm

 

gracias crack!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.