Jump to content

Mi A4 ya está en marcha,estoy ansioso!


lisky

Publicaciones recomendadas

Antetodo hola a todos.

Pues eso la semana pasada probe un a4 1.8T S-line pero el sport edition que tenian en concesionario y al final no pude resistirme lo pedí en cuanto terminemos la prueba,me quedé asombrado de todo,puesto de conducción,más fino que la seda,nada de ruido ni temblores,aceleración muy buena,recuperaciones fantasticas etc..bueno que se me caia la baba y eso que venía de probar el día anterior un BMW 318 Ci que me dejó un poco decepcionado sobre todo el motor,y la sensación al volante era diferente el audi me pareció más coche y con una calidad interior impresionante.

Bueno al final pedí el 1.8T 163cv negro brillante con S-line no sport edition interior y el exterior que es una pasada y varias cosas más espejos plegables electricamente, isofix,Fis a color queda muy guapo, y le pude sacar el racio cd después de hacerme más de un 9% de descuento.

Aver si alguien me puede decir cuanto le tardó el coche más o menos porque cuando sean 3 meses me da algo.

Y en cuanto al nuevo a mi no me hace gracia, el morro hay que verlo en la calle, el interior el mismo pero con un volante más feo, y el culo mucho más feo que el actual y encima más caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.