Jump to content

lisky

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de lisky

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Que suerte la tuya compañero,vaya color más guapo precioso vaya carro bonito de verdad ahora a disfrutarlo a tope. Al ver tus fotos se me ponen los dientes largos ya me gustaria estar como tu con tu bebe en casa,hoy por fin me llaman del concesionario y me dicen que ya está en españa ASI que ya me queda menos Un saludo
  2. OK Talios,aver si tenemos suerte y entre esta semana o poco mas estamos disfrutando ya de esos cuatro aros que tan larga espera estamos aguantando
  3. Pues yo el mio lo encargue el 2 de septiembre ASI que ya estará a punto tambien eso espero que como tu bien dices la espera se hace eterna,y ya estoy deseando que me llamen y me digan que está aqui.
  4. Que suerte la tuya,te ahorras 1 mes de larga espera aver si tengo yo tanta suerte. Cuando lo pediste mas o menos para hacerme yo una idea aproximada de la fecha de entrega,pues nada ya mismo a pensar en el rodaje y en esas fotillos, un saludo.
  5. Muy muy guapo,buen motor y lo del Fis queda muy elegante y le da un toque diferente al cuadro del coche,pues nada a disfrutarlo!
  6. Que suerte la tuya,aver si me tarda lo que a ti seria lo suyo yo lo pedi el 2 de septiembre,pues nada a disfrutarlo mucho y hacerle un buen reportage de fotos :o
  7. Que suerte la tuya,toda espera tiene su fin no? Ahora a disfrutarlo que ya tocaba a cuanto te a tardado?cuando me digas 3 neses me da algo
  8. Gracias por contestar pero cada vez que pienso que me dijo el del concesionario 3 meses se me ponen los pelos de punta Espero que sea verdad y no pase mucho de 2 meses porque ya me estoy obsesionando que cada vez que veo un A4 me lo quedo mirando que parece que lo vaya a robar Saludos a todos.
  9. Hola a todos! Pues eso aver si alguien me puede decir más o menos cuanto le tardó el coche tras aver pasado la semana de fabricación que te dicen a mi me digeron la 42 en el concesionario. Esque ya empiezo a desesperarme,la espera se me hace eterna y cada vez que veo un A4 se me ponen los dientes largos y encima el proximo lunes tengo que hacer el cambio de papeles de mi coche actual y eso aun complica más la cosa, suerte que tengo el de mi mujer!
  10. hola y felicidades hombre ya te queda menos! Cuanto te a tardado más o menos?,porque a mi parece que no pase el tiempo.
  11. Antetodo hola a todos. Pues eso la semana pasada probe un a4 1.8T S-line pero el sport edition que tenian en concesionario y al final no pude resistirme lo pedí en cuanto terminemos la prueba,me quedé asombrado de todo,puesto de conducción,más fino que la seda,nada de ruido ni temblores,aceleración muy buena,recuperaciones fantasticas etc..bueno que se me caia la baba y eso que venía de probar el día anterior un BMW 318 Ci que me dejó un poco decepcionado sobre todo el motor,y la sensación al volante era diferente el audi me pareció más coche y con una calidad interior impresionante. Bueno al final pedí el 1.8T 163cv negro brillante con S-line no sport edition interior y el exterior que es una pasada y varias cosas más espejos plegables electricamente, isofix,Fis a color queda muy guapo, y le pude sacar el racio cd después de hacerme más de un 9% de descuento. Aver si alguien me puede decir cuanto le tardó el coche más o menos porque cuando sean 3 meses me da algo. Y en cuanto al nuevo a mi no me hace gracia, el morro hay que verlo en la calle, el interior el mismo pero con un volante más feo, y el culo mucho más feo que el actual y encima más caro.
  12. En un concesionario de Gava pero e sudao lo mio poruqe primero me ofrecian un 7% un vendedor a principios de julio, luego a finales casi de julio otro vendedor me ofreció un 8% y hoy peleandome con este ultimo vendedor le e podido sacar este 9%, es buen precio creo yo no? aqui pongo los numeros el coche vale: 30970 del coche 165 apoyabrazos delantero 100 isofix 390 espejos plegables 105 pantalla fis alta resolucion 2690 paquete s-line interior 1865 paquete s-line exterior 36285 total 33382 me decia y lo consigo por 33000 que os parece?
  13. Hola a todos. Acabo de llegar hace un momento del concesionario que es otro del que fui a finales de Julioy me an dado el siguiente precio aver que os parece: A4 1.8 T 163cv S-line interior(no sport edition) S-line exterior Pantalla Fis a color Espejos retro. pleg. electricamenrte Isofix Apoyabrazos delantero 33.000 Y aqui no creo que pueda sacar ya mas descuento,es un 9% o un poquito más- Decirme algo porque mañana miraré el del vendedor que es un conocido mio, pero yo creo que este precio esta bien no?
  14. Acabo de venir del concesionario preguntando por el a4 y me dicen que ya no se puede pedir con S-line Sport Edition que está agotado,el tuyo lo as visto en stock o pidiendolo a fabrica? Tambien decirte que es verdad el equipamiento S-line al S-line Sport edition la suspensión no es la misma,aparte otras cosas como tapicería en cuero y alcantara,molduras de color aluminio no negras,asiento trasero partido asimetricamente y alguna cosa más.