Jump to content

de una bici a un A4 B5


MU0500CH

Publicaciones recomendadas

EN HONOR AL VIEJICO ALEMAN

hola foreros

soy nuevo en este foro y la verdad es q me duele mucho descubrirlo ahora, porque tuve un A4 B5 que se merecia desde hace mucho tiempo escribir unas cronicas sobre su vida.

Os cuento:

Soy de Cuba residente en Murcia,y estoy aqui gracias a mi abuelo q es gallego,bueno,llegue de Cuba en el año 2002 y 9 meses despues ya tenia mi carne de conducir,todo una ilusion muy grande pues en Cuba solo tuve una bicicleta de montaña canadiense(muy buena por cierto). Mi primer coche un 205,ya en Abril del 2005 compro a un amigo un Audi A4 B5 azul marino que trajo en el 2000 de Alemania,tenia 120.000 km y en muy buen estado,la compra fue de 8500e, creo q muy bien de precio y de referencias muy buenas. Me enamoré del coche en cuanto lo vi y creanme que no se si estaba poseido o tenia vida propia, era muy duro,en casi 4 años q lo tuve solo se le rompió la bomba de agua y un rodamiento,nada q fuera caro de arreglar, gastaba y bastante no se el porque pues era un 90cv pero en fin, tuve muy buenos recuerdos de el hasta q ocurrio algo q nunca podre olvidar, en Noviembre de 2008 intentaron robarselo y no pudieron con el,consecuencia,lo quemaron,no pongo fotos,pues las borre,no soportaba verlo en esas condiciones y para el q le tenga amor a su B5 sabe muy bien lo q hablo. Se retiro con 427.430km y con 12 años en sus costillas y en prefecto estado de carroceria y mecanica, era muy buen coche,tanto es asi q despues del incendio me compre un A170CDI de Mercedes Benz(Diciembre de 2008) y hace cuestion de un mes lo he cambiado por un A4B5 gris plata (aun no tengo fotos) con 140.000km y no me arrepiento.

Perdonen tanta lata pero este B5 se merecia una cronica como esta y ahora voy al hilo de las fotos de los B5 de este foro a inmortalizarlo.

Gracias a todos por esta oportunidad.

post-50731-1257166928.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.