Jump to content

Donde adquirir fundas exteriores cubre coches?


jhonyleroy

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

me gustaria adquirir una fund cubrecoche para mi A4 cabriolet ya que a veces lo tendre que dejar algun tiempo en el garaje y no quiero que pille polvo por el movimiento de los otros coches?

 

Alguna recomendacion sobre el tipo de funda asi como lugares (fisicos o internet) donde adquirla?

 

Gracias de nuevo y un saludo,

 

Jhonyleroy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la pille en norauto o top(recambios valencia) hara ya 6 años, y me costo unos 100€

pero no es buena, es lo siguiente. Una pasada, se ajusta a la perfeccion, echa a medida para el b6/b7

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pille en norauto o top(recambios valencia) hara ya 6 años, y me costo unos 100€

pero no es buena, es lo siguiente. Una pasada, se ajusta a la perfeccion, echa a medida para el b6/b7

 

Muchasgracias por la respuesta. Las he visto por ahi a unos 50€ (supongo que es algo que esta bajando). En realidad me da igual que no sea termica y no proteja contra la nieve y demas ya que solo la quiero para evitar que le entre polvo (lo tengo siempre en garaje pero en navidades me voy y quiero taparlo).

 

Gracias de nuevo y recibe un saludo!

 

Jhonyleroy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA que estais con el tema de las fundas hay alguien que tenga o que sepa donde puedo comprar algun tipo de funda para exteriores. Es que ultimamente paso bastantes dias en casa de mis suegros y la gragoneta tiene que quedar afuera y no sabeis como me j....e verlo dias enteros a la lluvia. :laugh::clap: :crying_anim: . Asi que como ella lo vale a ver si consigo un funda en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que tendras un chalet o algo asi, porque sino te va volar la funda en menos que canta un gallo.

yo la funda que tengo es para exteriores (ya puede caer agua que el coche no se moja) es de plastico, y por dentro de una tela muy suave

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, esta en una finca cerrada. Tu funda la habias comprado en norauto, verdad? seguira habiendolas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, esta en una finca cerrada. Tu funda la habias comprado en norauto, verdad? seguira habiendolas?

 

Si creo que si, de momento 5 años en el gajare y no me la han robado. Lo unico que de abrir el maletero alguna vez sin quitar la funda del todo, lo cerre alguna vez y la pellizque, pero bueno. Luego tambien te la ensucia un poco el tubo escape, y esas cosas. Siempre cierro los retrovisores porque si no no cabe la funda. Me gusta hasta con funda el coche, se le ven tres deditos de llanta y dices vaya cacharro hay ahii tapaditooo, siempre hay curiosos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.