Jump to content

COSSIE

Miembros
  • Mensajes

    54
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por COSSIE

  1. Tienes toda la razon yo me compre un Hdi 110cv nuevo. El coche costó 20.000€ y en 4 años solo me gasté en reparaciones 4.000€. Inyectores, bomba, filtro de particulas + aditivo, discos de freno, etc.. Ademas de que darme tirado 5 veces y que en el conce SIEMPRE me digan a todo " eso es normal, eso le pasa a todos con esos Km" Audi a4 2 años y hasta ahora 0 problemas, espero que siga asi.
  2. Pero para que narices quereis semejante aparatazo? Para ir a 120 y acojonaos por los regalitos que te pueden llegar despues a casa? Quien mejor que ellos para disfrutarlo que no t.ienen que preocuparse por temas tan mundanos como una simple multa.
  3. Muchas gracias Gober4. Como conseguis el Ekta?
  4. Tambien me vale si hay que cambiar el cuadro. Lo que necesito es la ref y como se hace. A ver si hay alguien que sepa orientarme.
  5. Hola compañeros ante todo FELIZ 2010. Me gustaria ponerle a mi fregoneta el fis a color pero no se la ref y no la encuentro en el destacado de refs. Alguien la sabe? Sabeis cuanto puede costar y si hay que hacer algo con el vag-com para que funcione o ya vale tal y como esta todo del fis normal? Muchisimas gracias por adelantado. .
  6. El mio no es Quattro ASI que tendre que andar al loro de cojer unos de uno que no sea quattro, y si todo va bien en breve trendre nuevo culito en mi Fregoneta. .
  7. Y no vale solo con quitar las tulipas y poner las bombillas plateadas que ya dan luz amarilla? :clap1: .
  8. OrteS-line estas seguro de que valen? Y sabes si hay que hacer mucha cantera para adaptarlos? Me interesa mucho el teme por que ASI se los pido a los reyes, que ya me estubieron tanteando estos dias. :clap1: .
  9. Yo tambien quiero poner dos salidas una a cada lado, como es S4 b6, pero quiero hacerlo poniendo todo de origen. Ahora lo que me falta es saber cuales son los escapes que me sirven. ¿ 2.5 tdi, 1.8 t, 1.9tdi quattro? he ahi la cuestion. el mio es un b6 avant 1.9 tdi 130, motor AVF. Por unas fotos que vi por aqui me tienen muy buenas trazas los del b7 tdi 170. .
  10. NO Morgui. lo que digo es utilizar el cable que da la señal de sonido a la alarma, sin cortarlo solo haciendo una T, para excitar un rele que ese si iria alimentado con la corriente de la toma 12v y de esta manera conseguir una señar buena para cualquier sirena.
  11. Si el esquema es como dice Tolo da igual que sea positivo o negativo (negro/amarillo) pues tanto uno como otro nos valen para excitar el relé. El tema de poner otra sirena es que como me temia no tenemos 12v para hacerla sonar pero los v que tengamos si son suficientes para hacer pegar el relé. Y lo que realmente alimenta la sirena el la corriente que saquemos de la toma 12v del maletero. A ver si estos dias tengo tiempo y me pongo yo tambien a ver que sacamos entre todos.
  12. Todos los Rns-e tienen manejo por voz? Y si es ASI como se activa? Saluidos a todos y cuidado con las inocentadas.
  13. Jod.. Elgino como sigas ASI cualquier dia la morcilla va a estallar. . No me agas caso es envidia cochina. La tuya si que es una funeraria EXPESS. Enhorabuena por el coche y por que veo que no pierdes el humor. .
  14. Si hay tres cables y la sirena tiene dos sonidos no es posible que cada cable sea de un sonido? Ademas creo que haciendo sonar la alarma y midiendo con un polimetro tiene que darnos señal por lo menos en uno de ellos y el otro supongo que sera el negativo. Lo ideal seria tener el esquema.
  15. La unica manera 100% efectiva de anular la famosa EGR es fisicamente. O bien bloqueandola para que no se mueva o poniendo una chapa a modo de barrera para evitar que aunque se abra puedan pasar gases del escape a la admision. Las demas formas no funcionan del todo bien por que siempre acaba pasando algo por efecto de la presion que ahi en el escape. El los motores VAG modernos no lo he hecho aun pero en los 110cv antiguos (AFN) y en los HDI si es ASI.
  16. Y digo yo,q pasa si vemos que cable da la señal para que pite y lo usamos para darle pegada a un rele que podemos alimentar con la toma de 12v del maletero y ASI adosamos otra sirena a la que ya tenemos. Yo diria adosarla sin quitar la de origen x que es autoalimentada y ASI evitar problemas en el fis.
  17. Si no me equivoco cuando el banco hace las mediciones una de ellas precisamente lo que calcula son las perdidas por rozamientos tanto de ruedas, frenos, transmision, etc... Espero no equivocame pero hasta donde yo se funciona ASI. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS. .
  18. Por favor si consigues algo compartelo con los demas porque por lo que veo estamos todos igual, esta alarma suena muy poco. UN BRICO DE CAMBIO DE ALARMA YA... :crying_anim: . Feliz navidad y Un muy buen 2010.
  19. He encontrado ESTO por casualidad y os lo pongo por si le interesa a algunos de los dueños de B7. Ya me contareis.
  20. Bienvenido has venido al mejor sitio para tu Audi pero al peor para tu cuenta corriente . Aunque aqui tambien vas a aprender a ahorrarte mucha pasta con los bricos. Esas FOTOS YA. Saludos
  21. Bienvenido Return. Desde luego por mucho que le joda a algunos ( a mi ni un poquito) el Exeo el mismo coche que el nuestro, y en cuanto a las diferencias de calidad como mucho puede haberlas en las piezas que hagan en exclusiva para el Exeo por que para una empresa como VAG, que no se si alguien se habla fijado pero es el fabricante de TODOS nuestro coches, sale muchisimo mas caro fabricar piezas de varias calidades que hacerlas iguales para todos sus modelos. A mayor cantidad menor precio. X eso usan las mismas piezas para la mayoria de sus modelos, sobre todo mecanica e interiores. Cuantas mas piezas se fabriquen mas se amortiza la inversion en I+D+I. de crearla. Trabajo en una fabrica de coches y eso se nota en la cantidad de piezas comunes que tenemos entre los cuatro modelos que fabricamos.
  22. De entrada tu primo no se si pasara la I.T.V. con lo que le habeis montado, X que os falta la regulacion automatica de altura de faros, y luego un certificado de un injeniero que diga que todo esta en orden. Otra cosa es que no se fijen y que cuele como de serie, que tambien puede ser. De lo de tu A4, supogo que si eres manitas no deberias tener problema, eso si te va a costar un pastizal. Un saludo.
  23. Co.o. Segoviano que haces con mi coche? Al final quedó impesionante. . Es muy raro encontrar gente que se preocupe tanto y menos en un conce.
  24. Muchas gracias a los tres. Y por mayoria aplastante salen elegidas las replicas de MUCHOGUILLE. Habra que ponerse en contacto con el. Ya que tenemos un artista en el foro... .
  25. A ver si alguien ma puede ayudar. Me gustaria ponerle a mi Fregoneta las carcasas de los espejos del S4 y no se la ref. y el conce con las lumbreras que tienen. O nº de chasis o NA . Bueno a ver si algun compañero la sabe o sabe de algunas de competencia pero que queden bien de verdad. Saludos con Quattro aros para todos. :thumbsup.