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cl AUDI o

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  1. Hola amigos, Les cuento que tengo un A4 B7 2.0 TFSI con repro Unitronic, downpipe en 3" y le quiero hacer el turbo back exhaust (escape desde el DP hasta el silenciador, dejando la cola estándar). Mi duda es si la debo hacer en 2,5" o en 3" Por ahí he leído que más pulgadas entregarán mejor peak que menos pulgadas, por lo que debiera hacerla en 3", pero otros dicen que en 3" es mucha la masa de aire que debe mover en baja el turbo stock, por lo que pierde torque en bajas rpms. Alguien tiene alguna opinión o exepriencias al respecto? agradecido,
  2. Estimados, Junto con saludarlos a todos, les comento que compré un downpipe (cat delete) para mi A4 b7 2.0T y me encontré con que no tengo por donde sacar el catalizador que será reemplazado por este downpipe. Pregunté en Audi y me dijeron que había que colgar el motor y desmontar el tren delantero, lo cual me parece demasiado exajerado como para alguien que solo quiera sacar su catalizador. Alguien sabe cómo puedo sacar el catalizador de ahí? gracias y espero vuestra ayuda
  3. Estimados, Quisiera saber si alguin sabe cuánto mide de espesor la barra estabilizadora de los A4 B7? 21 o 23mm? gracias,
  4. Hola Señores, el otro día haciendo unos cambios en mis esprirales me comentó el viejo que hacía el trabajo que mis bujes estaban necesitando un cambio urgente. En un foro local, me venden unos americanos de poliuretano muy recomendados, pero el vendedor me dice que no sabe si me sirven, solo me servirian si mi barra es de 23 mm. La verdad no se ni dónde debo medir esos 23mm. Será el grosor de la barra? Nuestros A4 B7 tendrán todos el mismo grosor? Bueno eso, espero que alguien me pueda orientar
  5. Hola JRSJ, Hiciste la reporo a tu coche? has sabido algo más del torque máx de la multitronic? Por mi parte he pedido mucha info sobre cambiar el turbo de mi 2.0 TFSI por un K04 (del S3) y en APR USA y TurboKits.com me han dicho que no, pero Unitronic me ha dicho que ellos pueden porque sus programas además limitan el peak de carga de presión del turbo y mi torque máx debiera ser solo un poco más que lo actualmente tengo con la repro (251 lb/ft = 340 NM) medido pero a la rueda. Avísame si hay nuevos datos saludos,
  6. Hola a todos... He sacado humo del buscador buscando cuánto aguanta la multitronic y solo he concluido que el mayor par que monta una caja de éstas es 380 nm en el 2.7 TDI Bueno, yo tengo un A4 2.0 TFSI multitronic, reprogramado con Unitronic y el dyno me arrojó 251 ft/lb que viene siendo 340 nm. Hasta aquí vamos bien. La gran duda está en que como el bichito de las mods sigue picando, me dieron ganas de cambiarle el turbo por el que trae el S3 o el TTS, creo que es un K04. Estos 2 coches indican 350 nm, ahora si pongo es turbo y ademas lo reprogramo, qué pasará con la multitronic? bueno eso, un saludo
  7. Muchas gracias JPU, a ver si alguien con el cambio multitronic nos dice algo, un abrazo y a disfrutar Hola JRSJ, Tengo tu misma duda. Tengo un A4 2.0 TFSI multitronic con repro y quiero cambiarle el turbo por un K04, pero me preocupa mucho pasar el límte de la multitronic. Entiendo que el Audi con mas torque en el que se ha montado esta caja es en el 2.7 TDI que creo tiene 380 nm, por algo será que luego cambia de caja. Espero que alguien nos confirme que tu coche aguanta sin problemas una repro o cuánto agaunta una multitronic para poder seguir haciendo mods tranquilamente. saludos,
  8. Hola Pontxio, Yo tengo el mismo auto tuyo, pero 2008 y le puse unitronic, segun el dealer de acá queda con 263cv según el octanaje que ocupes, pero medí la semana pasada en un dyno y marque 200 hp a la rueda, que se traduce en unos 250 hp reales por la perdida en roce, en el tipo de tracción y en el tipo de caja. Arrojó además 251 lb/ft de torque, que son como 340 nm. De todas formas te cuento que es 100% recomendable reprogramarlo, pero el bichito que llevas dentro te seguirá pidiendo cada vez más. De echo tengo ganas de cambiarle el turbo por el del TTS, que creo es un K04, pero tengo que averiguar si la caja multitronic resiste más torque. En todo caso el TTS tiene 350 nm, pero de seguro me van a dar ganas de reprogramarlo y ahí quien sabe lo que pase. Solo se que la multitronic de A6 2.7 TDI atiende 400 nm, de todas formas si rompo la caja me muero... saludos,
  9. Hola nuevamente, Ya encontré la valcula que le sirve al 2.0T y aprovecho de postearla para que le sirva también a alguien más. Efectivamenete como dice Pablo no me sirve ni la R1 ni las tipicas Forge 004, 007, etc. Hay una Forge que me sirve, pero me remonedaron: http://www.ecstuning.com/Audi-B7_A4-FWD-2....Valve/ES263879/ La fabrican para VAG, pero reforzada para repros, con lo que no hay cambio en el ruido ni visualmente, lo que hace que no pierdas garantías, si aun tienes. saludos, claudio
  10. Hola, gracias por tu respuesta. Por lo que sé no se puede poner una blow off en estos motores. Se necesita un válvula de recirculado, o sea que no bote al aire hacia afuera, sino que lo devuelva. En todo caso hay valvulas con recirculado que hacen el famos ruido, me parece que la Forge Splitter es la que hace el ruido siendo recirculada. Por aquí la mencionan: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=120100 Lo que pasa es que no sirven en el 2.0 TFSI, por eso quería preguntar si alguien sabe cuál sirve en este motor... Creo que ECS Tuning tiene una diverter de piston mejorada, pero tampoco he escuchado comentarios de esa aunque al ser igual a la original pasa como estándar.... ayuda al momento de vender el auto saludos, claudio
  11. cl AUDI o

    Valvula forge?

    Hola señores, Tengo un A4 2.0 Tfsi reprogramado. Que valvula de descarga me recomiendan poner ya que se me rompio la tela de la original? Entiendo que debe ser recirculada, por lo que no debiera sonar a distinto a la de fabrica. Cual recomiendan? Forge? Cual Forge? Gracias, Claudio
  12. Hola a todos, Les cuento que se me rajó la membrana de la valvula de descarga del turbo, la cambié por la original pero creo que no durará mucho. Mi coche esta con repro. Alguien sabe qué valvula puedo poner para reemplazarla que sea mejor y evitar fugas? He escuchado de la diverter R1 y la Forge, pero no se si son las que reemplazan a la que rompí. Agradeceria sus comentarios Saludos, Claudio
  13. Hola Señores, Bueno, como les decía en el título, me metí en un foro VAG y tendremos un día de autódromo a mediados de Mayo. hace un tiempo vi un post con una tremendas instrucciones que daba un entendido en el tema sobre cómo sacar el mejor rendimiento al coche y a uno mismo, pero no logré dar con el hilo. El tema es que a medida que se acerca la fecha me voy tapando de preguntas. Presión de los neumáticos?, poner espirales más duros?, siento que el auto se va de punta al salir rápido de curvas, rotar neumáticos? Es una A4 2.0TFSI con repro y FWD Si alguien se anima a dar algunos tips de manejo sería muy interesante. saludos,
  14. Hola a todos, Fui a buscar un hilo al baul de los recuerdos para preguntarle a los expertos. Mi auto es un A4 2.0T B7 Multitronic con repro Unitronic y se me rajó la valvula de membrana bastante simple y poco duradera, que si no me equivoco es la descarga. Puse otra igual en el concesionario y creo que puedo estar con fuga nuevamente. Mi duda es, cuál es la que reemplaza a esta válvula pero con mejores presataciones? la APR R1? la Forge? Pregunté en APR Chile y me dijeron que es la ECS Tuning, pero esa no le he escuchado nunca. A alguien le suena? Quedo a la espera de su ayuda, Saludos, Claudio
  15. Será muy interesante esa respuesta. Preguntale si te cambiaron tambien la valvula de descarga del turbo, solo de curioso...