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  1. Buenas tardes chicos, Necesitaria saber si hay alguna lista de moviles actualizada compatible con el manos libres original de Audi, puesto que un amigo se que comprado uno y con su nokia n85 no puede sincronizar y donde he mirado en la pagina oficial de audi esta desactualizada, salen modelos muy antiguos. Me interesaria saber sobre todo los HTC. Un saludo!
  2. A el el primer inyector lo cambio por su cuenta, en el segundo fue a quejarse y le diferon que pasando la revision le cubrian el numero 4 pero que tenia que pasar la revision en el concesionario oficial, ahora pasada la revision el injector se lo han cambiado en garantia y el jefe de taller le dijo que con esa revision hecha, si en los proximos meses, antes del año y medio fallara otro, se le cambiaria en garantia. Tambien he hablado con un amigo mio de audi Vilafranca y me ha dicho que hasta los 5 años si pasas las revisiones en Audi cada año y medio como mucho te entran en garantia, que esta semana habia cambiado 9. Apartandome de este tema, en relacion al coche en si, esta muy bien, muy comodo una insonoridad de espectaculo coge los 200 sin ningun guiño y a una velocidad muy buena siempre y cuando llegues a las 4200rpm. He notado que en bajos a menos de 2000rpm es un poco bago pero recuperas el tiempo con creces arriba. Sobre la traccion 4 tampoco me iba a poner hacer el animal con el dueño al lado pero al hacer una rotonda he apretado y va por railes........ La verdad que lo unico malo que tiene es el tema de los injectores pero una vez los cambias ya no falla otra vez puesto que los que ponen no son los mismos, el fabricante que son los que fallan ya no lo montan, y ese problema o bien el Audi de Castelldefels y bien en Vilafranca ya me han dicho que me los cambiaran sin problema y una vez solucionado el tema de injectores colorin colorado........... El miercoles hare el cambio de nombre y ya sera mio....... os ire explicando......... Un saludo!
  3. Buenas tardes, Hace tiempo que me gusta este coche y por fin me he decidido a comprarlo, en un principio estaba mirando el 2.0 TDI 140cv pero mirando me ha salido un 2.0 TDI 170cv DPF QUATTRO el coche es noegro, S-Line tiene 65.000km le acaban de pasar la revision en audi (400€) y despues de que en julio le cambiaran el injector 1 ahora en esta le han cambiado el 4. El actual propietario me ha dicho del problema y despues he encontrado aqui en el foro todo tipo de informacion. Despues de hablar con un amiguete de Audi me ha dicho que esto es porque los inyectores que venian han salido defectuosos pero que cuando los cambias por los nuevos ya no vuelve a fallar mas. Es esto cierto? hay alguna persona que le fallen los ya cambiados??? Al actual propietario le ha dicho Audi de Castelldefels que si fallan los otros dos en los proximos meses se le cambiaran sin coste. Tambien me ha comentado que hay que pasarle una revision cada año y medio y Audi se hace cargo de la reparacion, si no se pasa la revision te lo comes con patatas. Necesitaria que me dierais vuestro punto de vista sobre este tema. Un Saludo!
  4. haber si alguien que tenga uno me lo podria corroborar,el consumo estaria entre los 12 litos yendo muy suave y 15 litros yendo normal con alguna alegria??? 20 litros yendo a cuchillo???? lo pregunto mas que nada porque de segunda esta accesible pero el susto esta en los consumos..........
  5. que es lo que consume un S4 4.2???? alguien que lo tenga puede comentar un poco sus esperiencias, tanto minimo como maximo (este seria prohibitivo). muchas gracias!
  6. entonces que tipo de muelle seria perfecto para el S3 de 225cv. el rojo????
  7. y que parte de resorte nedesitaria yo para un 225??
  8. y esta necesita algin mantenimiento??? se autoajusta sola???
  9. Hola chicos, voy a adquirir dentro de muy poco, si no se jode en tema, un S3 y estaba mirando de ponerle una valvula de descarga que es mejor que se escuche el silvido o que no suene? se gana igual?? me han aconsejado la forge 007p y la forge spliter para cada una de las cosas comentadas. Esto estaria bien?? estas nevesitan mantenimiento??? son autoregulables???
  10. Hola chicos, cual seria la valvula de descarga mejor para este tipo de coche: Audi S3 20v turbo 225cv. con ruido :::::: Sin ruido ::::::
  11. se que asta los primeros del reestiling se podia hacer, o eso me han dicho, pero despues se jodio el invento.
  12. Hola, alguien sabe como poner la presion del turbo y la temperatura del aceite en el FIS, resulta que he visto este video y tengo mucha curiosidad porque seria magnifico poder disponer de estos datos sin ponerle cosas raras al coche por dentro mirar el video: minuto 1.18
  13. con meningar no he podido hablar porque estan de vacaciones hasta el 31 de agosto, por otra parte he hablado con un italiano que sabe hacer sosas de estas y me dice que antes que reparar mire de poner otro, las reparaciones no salen todas bien (de durabilidad). En el caso de los VDO la solucion es comprar otro cuadro por ahi, quitarle el bloqueo y emparejarlo a la centralita y esto son 80€ (quitarle el bloqueo y emparejar) mas lo que te cobren por el cuadro que funcione en un desguace o por ahi. en el tema del otro tipo de cuadros que me dijo que podia llevar el S3 que no son VDO, se tiene que cambiar la pantalla con el problema que no quedam bien. Tambien esta la solucion de ir a la audi a por un cuadro entero pero es mucho mas caro 700€
  14. no te preocupes que tambien me he apuntado los productos esos, me has dicho que van bien para los focos y para el plastico del cuadro, para algo mas??? como por ejemplo las rayas de las manetas negras del S3 de las puertas y la consola central??? porque ya seria la leche!!!!
  15. voy a enviarles en mail haber que me dicen! Gracias!