Jump to content

MORGUI

Miembros
  • Mensajes

    73
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de MORGUI

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo en el mio lo hago ASI: coche parado sin llave (que tampoco ponga nada en el fis, normalmente cuando abres puerta se enciende el fis, tiene que estar apagado) con el boton inspeccion(llave herramienta)pulsado ,dar contacto soltar boton inspeccion immediatamente despues pulsar(yo lo aguante un par de segundos) boton puesta a zero kilometros Suerte!
  2. buenas, estas las tengo yo comiendo polvo en algun garaje, me compre unas 18 y guardé estas. Si te interesan puedo mirar como las tengo de neumaticos y de rozaduras y hablamos. saludos
  3. a mi me paso algo parecido, incluso cuando apagaba el coche estando estacionado sonaba algo delante como a colchon viejo . fue uno de los soportes del motor! saludos
  4. pues tengo el difusor del b7 doble salida, y para ponerlo deberia de pintar los bajos al a4 del color del coche, seria bajos paragolpes delantero y trasero mas laterales, luego podria acoplar el difusor. yo habia pensado pintar solo el difusor dejando los bajos como estan (mas barato!!)pero no estoy seguro de que los resultados sean los esperados seria algo como lo de la foto. que opinais??????? alguno sabe cuanto me costaria mas o menos pintar todos los bajos?? saludos!
  5. mira por aqui a ver... http://cgi.ebay.de/Original-Audi-A4-S-Line...=item58861d1e34 http://cgi.ebay.de/Audi-RS4-Nebelscheinwer...=item19b9ed2d8c
  6. yo compre unas h11 hace medio mes y las he devuelto porque no me pasaban por el hueco del antiniebla!!! :ranting2: eran muy gordas! estas tienen mejor pinta. sabeis de cuanto es la resistencia que les hace falta para eliminar el fallo :ranting2: saludos!
  7. buenas jefe! muy guapas las ABT ! quedan muy bien con el color del coche ....ese espadin color taloneras ya se hecha en falta... ....y casi que el espadin y el difusor b7 van de la mano!! te va a quedar perfecto! venga saludos!! pd. parte inferior cofre ,color llantas o tal cual esta parte superior cofre ,color coche
  8. mañana se la hago pero no sobresale mucho como un centimetro y medio y monto un poco en los botones del clima pero nunca los toca aparte que cuando lo enciendes se abre un pelin al ser motorizada. gracias jefe! .entonces aunque monte un poco encima los botones del clima ,estos se pueden apretar verdad ?¿ y ya que estamos.... jejej. el logo de audi en la radio es cosa tuya no?? saludos! si, son fotos, pero creo que se puede poner de fondo de pantalla. aaa! pensaba que era como una especie de pantalla de bienvenida!.habria estado cojonudo!! igual se puede poner......... yo llevo una pantalla en mueble 1 din y al abrirse me tapa el boton de emergencia y no me gusta ir asi ,por tanto casi siempre la llevo cerrada y es una pena. he estado mirando el brico para pasar de 1 din a 2 din ,pero tendria que comprar el mueble mas el marco (no se si venden marco,supongo que si)y no me convence entonces algo como lo tuyo es una muy buena solucion!! facil y rapido y el precio no esta nada mal. eso si, si la pantalla no se esconde acuerdate de sacarla segun donde aparques! eso es como un caramelo en la puerta del cole!! hay mucho espavilao! :clap1: :clap1: :clap1: gracias por la info :clap1: saludos!
  9. mañana se la hago pero no sobresale mucho como un centimetro y medio y monto un poco en los botones del clima pero nunca los toca aparte que cuando lo enciendes se abre un pelin al ser motorizada. gracias jefe! .entonces aunque monte un poco encima los botones del clima ,estos se pueden apretar verdad ?¿ y ya que estamos.... -_- jejej. el logo de audi en la radio es cosa tuya no?? saludos!
  10. unas preguntas quijote4 , tienes alguna foto de perfil?sale mucho del mueble??? y tapa mucho los botones del clima?? saludos!
  11. pues viendo este hilo a mi tb me faltan nas cuantas ... seran iguales para en 2.5tdi (tapas laterales)
  12. el primer enlace es faldon mas rejillas el segundo es todo entero mas rejillas ?????
  13. queria decir el de S line el segundo enlace
  14. muy guapas !!!! donde las has pillado?¿ las has hecho pintar verdad?
  15. el tipo rs4 es todo el parachoques?? o solo un añadido? y el precio que sale, tambien van las rejillas