Jump to content

Dudas con equipamiendo


KATOGON

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Hoy he ido a reservar el coche y mañana les haré el ingreso de la reserva, pero tengo pequeñas dudas...

 

Una de ellas es que lleva el paquete deportivo S-liney asientos calefactados, y mi pregunta es si con los asientos que este paquete lleva se pueden poner calefactados, en estos mismos o son diferentes?

 

tengo todas las características del pedido del coche y el num. de bastidor, mañana me pasare por un conce audio a ver que me dicen con ese num. Las características viene en alemán pero tienen un código, ¿hay manera de buscar las características en castellano en algún sitio?

 

bueno si tengo alguna otra duda ya preguntare, si os hace falta alguna infor decidme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me respondo a mi mismo. Si se puede tener los asientos Sline y que sean calefactados.

 

Es que mirando el configurador en el apartado de interior en las opciones de asientos y paquetes de asientos ponia: Asientos delanteros de confort climatizados por que eran los unicos que tenian calefaccion, y me obliga a quitar sline, pero luego en equipamiento se puede poner calefaccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.