Jump to content

Tubos de escape deportivos


bolly

Publicaciones recomendadas

Buenas,pues queria saber vuestras opiniones sobre el precio que me han dado hoy para mi avant V6,seria doble escape como llevo ahora con el sonido que yo elija,uno a cada a lado,escape homologado para itv,o sin homologacion como lo prefiera,serian en acero inoxidable,con boquillas un pelo mas grandes que las del RS4,con iva,montaje y recortando el paragolpes para que entren las peazo de salidas,el precio es de 520 euros.Contando que solo las boquillas valen 220 euros las 2.queria poner solo colas de escape,pero las que busco cuestan 110 euros cada una,y es una pasta solo en colas de escape,por poco mas tienes escape completo,el precio me lo han dado en escapes la cumbre en barcelona,me falta por visitar tubos rafa que tambien esta en barcelona y trabajan con duramas,me han comentado que es mas barato,que opinais??alguien que haya puesto tubos deportivos de esta gente,o alguna referencia de ellos.

 

 

PD.Quiero que suene mas o menos como el Rs4 pero con un bufido de fondo,me chifla ese sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por las respuestas,he estado mirando la pagina de don silencioso,y no me convence los talleres que hay,ya que muchos de barcelona son norauto,y otros son tuning,prefiero un sitio que exclusivamente se dediquen a montar escapes,no quiero sorpresas,el precio que me dieron en escapes la cumbre me parece un pelin alto,mirare en tubos rafa,a ver si tienen esas colas,porque cuando tienes una cosa en la cabeza,almenos a mi no me la quita nadie,y esas colas son las que quiero,impresionantes son,si me rebajan el precio en tubos rafa lo llevare ally,ya que he estado ojeando comentarios por foros,y demas y lo ponen muy bien,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues te comento a mi me las cambiaron por las de origen que van hacia abajo (tengo un diesel) de la marca duramás son de un tamaño aceptable, a ver si te puedo colgar alguna foto, y montarlas soldarlas, pintar con anitcalorica para que la unión no se notase y pareciese de origen total casi dos horas y media fueron 220 €

 

A mi me gustan pero ya se sabe que para gustos los colores..

 

S2

 

PD: Ahh se me olvidaba que como comprenderás me parece un pastón lo que te quieren cobrar, pero.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si me decis que es caro,es caro,de todas formas seguire mirando,porque soltar 500 eurazos el los tiempos que corren es una pasta,pero os hago un desglose para que os quede mas claro:2 SILENCIOSOS DEPORTIVOS DE ACERO INOX,2 COLAS DE ESCAPE TIPO RS4,CORTAR EL PARAGOLPES Y HACERLE ABERTURAS PARA QUE QUEPAN LAS BOQUILLAS,UNAS 2 O 3 HORAS DE MANO DE OBRA,MAS IVA...esto seria lo que incluye los 520 euros,me falta mirar en tubos rafa,mas que nada acudi a ellos,porque te hacen el sonido a tu gusto,y si escojo yo un tubo por ejemplo del norauto,un ekken,o un powler que son baratos,ni idea de como va a sonar,ni nada de nada,algun sitio que sepais de cataluña????me da igual donde sea,si gerona,tarragona,lerida,etc.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni, ya he visto tu coche en autoscout y segundamano anunciado... hay un senegales que pide por el 7.000€... no se que hacer... estoy por pillármelo... jajaja

 

 

Que mala leche jeje... no puede tener uno un despiste... jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.