Jump to content

PRESENTACION DESDE SANTANDER Y BUSQUEDA DE NUEVO AUDI


BORJAST

Publicaciones recomendadas

BUENAS DESDE SANTANDER

 

AHORA TENGO MI SEGUNDO TT , PRIMERO TUVE EL ROADSTER DE 22CV Y AHORA TENGO UN TT 2.O TFSI DE 200CV Y GRIS PLATA , CON LLANTAS YPSILON DE 17" .

ESTOY INTENTANDO PONER FOTOS PERO SOY UN POCO TORPE , SI ALGUIEN ME PUEDE INDICAR SE LO AGRADECERIA

 

PERO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO PARA HACER MI TERCERA Y ULTIMA ADQUISICION ( ESPERO) , UN 3.2 O UN TTS DE 275CV.

SUPONGO QUE SE SERA MAS FACIL UN 3.2 DE 250 CV , POR ESO PREGUNTAROS SI ALGUIEN HA VISTO ULTIMAMENTE UN 3.2 ( TIPO KM 0)POR ALGUN CONCESIONARIO , PARA INTENTAR SACARLO MAS BARATO.

 

LO DICHO UN SALUDO DESDE SANTANDER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cantabria mi segunda tierra... Yo te diria tronco que vallas a por un tts, de km0 estara mas o menos que un 250cv y todo es mirar... aun asi te sobra la pasta eh! :innocent::lol2: :lol2:

 

Un saludo compi

 

je je , sobrar ??? QUE VA , VENDERE EL 2.0 TFSI , POR QUE SI NO ES IMPOSIBLE , JOE Y LA VERDAD QUE EL TTS DE 275 , ME PARECE LA BOMBA.

 

UN SALUDO. BORJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TTS si no me equivoco (no estoy para mirar ahora) son 272 y da algo más en banco, facilmente 302-304cv con solo stage1 de revo/apr/giac etc. Desde luego es la mejor adquisicón con diferencia de los que has planteado, teniendo un TT 2.0TFSI, me parece un salto poco significativo irse al 3.2 atmosferico, ahora si me dices que te encanta el sonido del 3.2 (que imagino sonará más gordo que el 2.0 turbo) y amas la conducción sin turbo (para gustos los colores) pues tú mismo.

 

En definitiva, TTS de km0 como dice el compañero :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro :innocent:

 

Como dice aduriz, si tienes un 2.0 ni de coña te pilles un 3.2 ya que hay muy poco cambio entre un coche y otro, es mas en algunas mediciones incluso es superior el 2.0, eso si, salvo que por encima de todo primes el sonido V6, pero creo q no merece la pena, eso si, un TTS ya cambiaria la cosa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.