Jump to content

conmutador de luces fastidiado


Publicaciones recomendadas


Muy buenas, pues eso he tenido un problema con el conmutador de luces del coupe y necesito uno no muy caro,ya que he estado en la torre y no tienen nada de nada..asique si alguien tiene algun despiece o algo que me avise.Gracias

 

Hola Chema. En la Torre tienes todos los que quieras pero montados en los coches. A mí me pasó lo mismo en dos ocasiones (hasta que cambié las bombillas que eran de mucha intensidad y se acabó el problema).

 

Si vuelves a la Torre, tienes que llevarte una llave de tubo de 22 creo recordar y quitar el volante del coche donante. Después quitas tapa inferior y superior (las que envuelven el eje del volante), quitas el tornillo de estrella o allen (depende, hubo de los dos), que sale en diagonal debajo del volante.

 

Por último sacas los mandos tanto de conmutador luces como de limpiaparabrisas y desmontas del plástico superior para poder separar ambas partes y quedarte con la de la izquierda (conmutador luces) que va junto con el mando del intermitente.

 

Creo recordar que cobran 12 euros (o 18, ya no lo recuerdo).

 

 

Si tienes dudas, coméntamelo que yo lo he cambiado dos veces y lo tengo fresco.

 

Por cierto, qué síntoma te hacía, se te quedaba sin luz corta de repente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente, gracias arillos por contestarme. Estuve en la torre hace algo mas de un mes y me sorprendio(porque yo iba con la idea de quitar volante y sacarlo de alguno de alli)que solo habia 2 coupes y aprovechable..poco por no decir que casi nada,habia varios 80,varios 100,e incluso mas audis nuevos que coupes..se nota que les queremos ;)

 

Y respecto a que le pasaba,que de repente en marcha me empezo a echar humo,y vi que se habian fundido las largas,entonces lo desmonte,trastee,y imposible arreglar eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeramente, gracias arillos por contestarme. Estuve en la torre hace algo mas de un mes y me sorprendio(porque yo iba con la idea de quitar volante y sacarlo de alguno de alli)que solo habia 2 coupes y aprovechable..poco por no decir que casi nada,habia varios 80,varios 100,e incluso mas audis nuevos que coupes..se nota que les queremos :laugh:

 

Y respecto a que le pasaba,que de repente en marcha me empezo a echar humo,y vi que se habian fundido las largas,entonces lo desmonte,trastee,y imposible arreglar eso.

 

 

Sí, a mí también me echaba humo por el conmutador por ir un viaje de 5 horas sin parar y todo el tiempo de noche. Por eso ahora, aunque lo he puesto de otro coche, para que no me deje sin luz corta en carretera en mitad de la noche, le he hecho una instalación paralela y ahora si voy a estar muchas horas seguidas con la luz corta, apago ese interruptor y enciendo otro que tengo escondido y que aguanta mucho más.

 

Si no había nada en la Torre sería mala suerte, yo casi siempre que he ido he visto un poco de todo. Además como nos vale casi cualquiera (80, 90, coupés o berlinas, 100, 200 y hasta un V8 que había el otro día), ya que ciertas cosas las comparten.

 

En fin, que te va a tocar pasarte otra vez más.

 

Venga, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.