Jump to content

que disgusto el bimasa,cambio a monomasa?


yosimura2

Publicaciones recomendadas

hola otra vez ya estube en la casa a mirar el ruido y me han dicho que era el bimasa a alguien le a pasao?

que ruido os hacia ? y e estao mirando por internet y unos cuantos comentan que lo mejor es cambiarle amonomasa de to la vida que el del 90 cv vale alguien a oido algo o sabe algo si alguno me puede hechar una manica os lo agradezco un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los monomasa por lo que tengo entendido, y aclaro que no los he probado, son más resistentes, pero por otra parte también son más ruidosos y más incomodos en ciudad, provocan más vibraciones en el interior del coche. Esta es la información que te puedo aportar, espero que te sea de ayuda. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mono masa en un 150 cv, lo único que dicen es que sufre más el cambio de marchas (npi), yo lo único que note es q era algo más seco el cambio, no se si me explico, por ruidos, vibraciones... etc etc, no he notado casi nada, un poco al principio quizás si, pero cuando te acostumbras a cambiar pues nada de nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tengo el mismo problema. Volante bimasa. Lo que no sabia era que se podia cambiar a monomasa. Se nota en terminos economicos??

 

Saludos

 

Hombre, con lo que vale el bimasa te compras todo el kit de embrague monomasa

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final e vuelto a montar bimasa ya que el de la tienda no se entera de la misa la media pero bueno con el descuento y todo me a dejao todo completo osea bimasa disco y maza por 450€ vaya disgusto y encima me tengo que quedar con el disco maza y collarin que monte hace 15 dias si alguno le interesa es marca luk para motor ahf 110 cv mañana lo termino de montar y os cuento pero el que tenia cuando lo quite flipaba tenia una olgura de giro de casi 4 ctrs. bueno ya os contare un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.