Jump to content

ayuda audi A4 quattro 2.8


rcmb

Publicaciones recomendadas

buenas soy nuevo en el foro y pienso adquirir un carro en diciembre queria saber que tan bueno es el audi quattro, estaba buscando temas en el foro y hay algun tipo de mantenimiento para la traccion ?? segun leo no, que tan caro es el mantenimiento, el carro que me estan ofreciendo es un A4 quattro 2.8 30v con todos sus mantenimiento en la misma casa solo ha tenido un choque muy leve en la parte trasera estacionandolo , alguien me podria decir en cuanto deberia estar la compresion ????

y si alguien tambien los tipos de mantenimiento que se le hace osea el que es aparte del comun cada cuanto se cambia faja y esas cosas ? vi por ahi un post con el manual del A4 pero creo que ya estaba desatendido

espero puedan ayudarme

gracias :flwrs::shy: :clap1: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas soy nuevo en el foro y pienso adquirir un carro en diciembre queria saber que tan bueno es el audi quattro, estaba buscando temas en el foro y hay algun tipo de mantenimiento para la traccion ?? segun leo no, que tan caro es el mantenimiento, el carro que me estan ofreciendo es un A4 quattro 2.8 30v con todos sus mantenimiento en la misma casa solo ha tenido un choque muy leve en la parte trasera estacionandolo , alguien me podria decir en cuanto deberia estar la compresion ????

y si alguien tambien los tipos de mantenimiento que se le hace osea el que es aparte del comun cada cuanto se cambia faja y esas cosas ? vi por ahi un post con el manual del A4 pero creo que ya estaba desatendido

espero puedan ayudarme

gracias :thumbsup::thumbsup:;):lol2:

 

Hola, lo primero bienvenido al foro, un a4 de ese tipo es una buena compra, lo unico es el consumo de gasolina, si no vas a realizar mucha conduccion por ciudad sin problemas.

 

La traccion quattro en principio no tiene ningun mantenimiento, la valvulina del cambio y diferenciales a mi me gusta cambiarla cada 90 o 100.000km, la verdad no se si hay algun intervalo de cambio recomendado.

 

La compresion de estos motores esta sobre 10,5:1.

 

Los cambios de aceite pues depende mucho del aceite que uses (con un buen semisintetico o un sintetico cada 15.000km).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero bienvenido al foro, un a4 de ese tipo es una buena compra, lo unico es el consumo de gasolina, si no vas a realizar mucha conduccion por ciudad sin problemas.

 

La traccion quattro en principio no tiene ningun mantenimiento, la valvulina del cambio y diferenciales a mi me gusta cambiarla cada 90 o 100.000km, la verdad no se si hay algun intervalo de cambio recomendado.

 

La compresion de estos motores esta sobre 10,5:1.

 

Los cambios de aceite pues depende mucho del aceite que uses (con un buen semisintetico o un sintetico cada 15.000km).

 

Un saludo.

 

Gracias por la bienvenida, me empiezo animar por el audi puesto que mi primera era un bmw e36 325i, respecto al combustible bueno yo realizo mas conduccion en carretera dime como se le la compresion es decir cuando yo medi la de mi volvo boto algo de 195 psi la referencia que tu me has dado como se traduce en lon que yo digO??? O__O alguien tendra las specs de este modelo estaba viendo comparativas de revistas de bmw e36 328 vs audi v6 2.8 y meche c280 y bueeno el bmw era mejor que el audi pero el audi no era el quattro, asi que si alguien tienes las specs o alguna comparativa me la podria pasar ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días yo tenia un 2.6 Quattro... equipado hasta las cejas.

 

Te puedo decir que es un maquinon, aunque su parte mala es que consume gasolina, pero si estas dispuesto a asumirlo adelante. El coche no te dejara indiferente.

 

Mantenimientos de la traccion Quattro, ninguno. Por eso no te preocupes.

 

Si utilizas un aceite semisintetico el cambio se realiza cada 10000KM.

 

Lo que si te recomiendo es que busques uno que este cuidado y que tenga la distribucion hecha si ronda los 100000 Km (por otro lado si se da ese caso vigila que deberia tener la bomba del agua y el termostato cambiados tambien ya que están justo detrás de la distribucion y si te dan problemas tendras que volver ha hacerle la distribucion para cambiar ambas piezas) la operacion del cambio oscila entre los 700 y los 1000 euros.

 

 

Por lo demás si el coche tiene bien el sistema de refrigeración (manguitos, radiador etc), la suspension y eso tienes coche para aburrirte.Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.