Jump to content

Llantas BBS 18


bladi

Publicaciones recomendadas

Hola gente, es un post de urgencia, quito mi A3 y tiene llantas BBS Motorsport en 18 con cubiertas seminuevas. Estaria dispuesto a cabiarlas por algunas en 16 o 17 originales de audi con cubiertas en mismo estado y alguna compensacion economica. Estoy hubicado en sevilla, si alguien le interesa que me mande algun privado. Esto es solo hasta la semana que viene.

 

Saludos!"!!!!

Editado por bladi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un juego en 16 del modelo attraction con michelin pilot prymaci(205/55/16) con unos 25.000km,están a media vida y unas réplicas new rs6 en 18 compradas en agosto con 8.000km .Estas últimas no las quiero ni vender ni cambiar,pero si la oferta es tentadora nunca se sabe... :thumbsup:

 

Fotitos please...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la compensacion economica va a ser mas que una 'compensacion' por el cambio, yo mejor diria cuanto pides de 'compensacion' tanto por 16" como por 17".

 

Tambien decir que este no sé si es ellugar para poner esto, ya que para estas cosas esta el subforo de compra/venta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.