Jump to content

Visto A4 restyling, A4 avant, y sportback...


Salec

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, el viernes hice un viaje relampago de Castellon a Albacete, y en la autopista A7 me encontre con una grata sorpresa, de repente miro por el retrovisor y veo un A4 restyling, en negro sin pintar y sin el logo de audi en la parrilla; pero cual es mi sorpresa q detras del A4 venia un A4 avant,detras un sportback, y al final un A6( este en gris y ya con el logo).

 

Esto fue el viernes a las 18:00 mas o memos, lastima q no llevaba camara.

 

Todos llevaban matricula alemana, admito q no me gustaba nada en las fotos, pero visto en carretera gana muxo y mas en negro, el avant igual una pasada y el sportback lo mismo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues deben estar dando bastantes vueltas por España.

 

Yo vi un A4 Avant ASI la semana pasada entrando en Sevilla desde la autopista de Huelva. Y era precioso. Iva solo, pero supongo que el resto del grupo no iría demasiado lejos.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por poner en tela de juicoi lo que viste, pero estas seguro que era el a4 restyling???

 

Si es asi, tienes suerte, por que un amigo , que es jefe de ventas de un concesionario audi, va el dia 16 a Munich, a verlo en primicia para jefes de venta y gerentes de conces, y tu lo has visto antes, jajaja

 

Pero bueno, sabiendo que las primeras unidades, puede que se entregen en diciembre, es normal que haya algunos haciendo pruebas por las carreteras de toda europa, digo yo..que suerte has tenido!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.