Jump to content

calentando motores para comprar nuevo tt


iapann

Publicaciones recomendadas

buenas tardes foreros!!!!!!!!!!

llevo ya varios dias mirando en el foro y estoy sorprendido del buen rollo que hay.

os cuento mi historia:

tengo un a4 cabrio 2.0 tdi dpf comprado nuevo en el año 2006 mediante opcion futuro y esta ya mas que decida la nueva adquisicion para mayo.

audi tt 1.8 blanco ibis

sline interior/exterior

tapiceria sline speed/cuero

xenon plus

paquete carbon sline

volante multifuncional

radio concert

precio configurador 38495€

el a4 pienso abonar la ultima letra de la opcion futuro, asi que no se, si apretar al mismo conce, o pagar y buscarme la vida en otro conce o venderlo yo mismo.

el a4 tiene sline interior y como es de uso diario el dia que lo entregue tendra ya unos 140 mil kms, eso si perfectamente hechos. no corro con el coche ni para atras, por eso me pillo ese motor, porque creo que a la velocidad que voy con el coche no me consuma mucho. hago 100 kms diarios y no quiero mas diesel!!!!!!!!!

total que a ese precio le debo quitar lo que me den por el mio, el descuento en la casa(en neveco me hacen un 10% descuento) y quitarle el 12% de iva de movilidad reducida de mi mujer.

que os parece?

muchas gracias por leer la parrafada y espero con ansias poder mostraos mis fotos dentro de unos meses, si quereis fotos del a4 solo las teneis que pedir.

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, precioso coche te vas a pillar :thumbsup:;)

 

mas o menos como el mio salvo el motor, pero seguro que disfrutaras como un enano y mas viniendo de un diesel :thumbsup:

 

en el foro hay muy buen rollo, por lo menos en los años que llevo aqui siempre ha sido asi, aunq bueno curiosamente ahora en un post parece que hay un poco de mal rollo, pero bueno cada vez somos mas y entra dentro de la logica, como la vida misma :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido iapann! buena elección has hecho. Y entre unas cosas y otras el descuento que te vas a llevar va a ser muy jugoso :thumbsup:

 

S2!

 

PD: Tupor, si lo dices por la quedada, no he visto ningún mal rollo, simplemente hay una discusión por haber opiniones dispares, pero siempre dentro del respeto y educación...tendrías que haber estado presente en el post de la quedada de RS2, eso si que fué una bomba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me parece muy buena configuracion, pero yo le pondría además para que luego no te acuerdes:

alarma (aunque no sea una maravilla pero me parece básico para un coche de estas características)

bose (el equipo normal es bastante normalillo)

bluethoot (el dinero que vale, si tienes una multa ya lo has amortizado)

 

ya que haces la inversion por un poquito más te lo llevas con todos los extras. saludos y bienvenido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me parece muy buena configuracion, pero yo le pondría además para que luego no te acuerdes:

alarma (aunque no sea una maravilla pero me parece básico para un coche de estas características)

bose (el equipo normal es bastante normalillo)

bluethoot (el dinero que vale, si tienes una multa ya lo has amortizado)

 

ya que haces la inversion por un poquito más te lo llevas con todos los extras. saludos y bienvenido!!

 

gracias por las respuestas a todos!!!!!!!!!!!

la verdad es que la alarma no tiene mucho sentido, tengo parkin, en el trabajo tambien es parking, y cuando salgo por ahi val al parking de cabeza...

no soy muy fanatico del sonido, asi que el bose no es muy importante tampoco

pero lo del bluethoot si que lo veo bien... de hecho ayer mientras conducia lo pensaba asi que es una opcion a tener en cuenta...

menos mal k tengo tiempo para pensarlo jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.