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  1. hasta my2010 diferencia normal y sline: paragolpes delantero y trasero y colas de escape cromadas diferencia normal y tts: paragolpes delantero (incluida parrilla cromada) y trasero, taloneras, 4 tubos de escape en vez de 2 y espejos cromados my2011 en adelante diferencia normal (es como el antiguo sline) y sline (practicamente igual al tts): paragolpes delantero, trasero y taloneras diferencia sline y tts: diferente parrilla, las 4 colas de escape y los espejos cromados
  2. para que te hagas a la idea unos 50 euros de sin plomo 95 te duran 500 km en mixto y 600 km en carretera con una conduccion bastante relajada.
  3. mi 1.8 con 14.000 km nunca ha necesitado aceite (no lo voy a decir muy alto que mañana se me enciende el piloto). Se supone que el gasto de aceite se produce al apretarle cuando esta en frio y cuando se le sube en exceso de vueltas en caliente porque se evapora. Al llevar aceite longlife es muy liquido y por eso se gasta. Algo asi me comento una persona de confianza donde compre el coche.
  4. en el buscado tiene que salir un tutorial que hice yo... es bastante sencillo pero hay que echarle tiempo. un saludo!!
  5. el 1.8 tfsi cadena, creo que el resto correa. el nuevo 2.0 tfsi de 211 creo que lleva ya cadena tambien. un saludo!!
  6. en que consiste la instalación?? muchas gracias
  7. pues ¿¿debo ser el único al que no le parece serio esto?? vale que los conces son una clavada y que muchas veces no hacen bien su trabajo, pero desde el punto de vista de las propias marcas... 1º. ¿¿por qué la marca tiene que dar garantía de un producto si no lo reparo la misma?? si algún taller no sigue los protocolos de la marca y luego se rompe el coche... porque tiene la marca que arreglarlo en garantía?? si yo compro un producto, lo reparo yo por mi cuenta y no queda yo como quiero, ¿¿puedo ir yo luego a reclamar a la marca que no ha tenido parte en la reparación?? 2º. ¿por qué tiene que dar información de protocolos e investigación una marca a un tercero, si este no paga por ella?? resulta que las marcas se gastan el dinero en hacer protocolos de actuación, en investigación, etc... y luego lo tiene que compartir con los demás gratis...(es como si yo estudio durante 5 años una carrera y justo cuando termino la misma, se la regalan a todo el mundo ¿de que me ha valido mi tiempo y mi esfuerzo??) de todas formas respecto a los precios "clavada" de los conces... seguramente si el tercero tuviera que pagar por esta información, no podría dar el precio que da y tendría que cobrar practicamente los mismo que la propia marca. que conste que no hablo de si los talleres de marca son mejores ni nada de eso (de hecho los mejores talleres no suelen ser los oficiales), si no simplemente de la idea que se está tratando. un saludo!!
  8. supongo que irán iguales montadas la del tt normal y la del tts? es que en el post que tienes lo de la brico ahí veo muchas piezas.... la parrilla del tts y la normal son iguales. asi que es quitar una y poner otra. como digo el brico parecera dificil pero lo mas lejos de la realidad... si te animas lo unico que tienes que hacer es esto: primero tienes que quitar los 2 plasticos que van sobre los faros (se ve en el brico) para descubrir los tornillos superiores de la parrilla delantera. una vez quitadas estas tapas, la parrilla delantera va anclada con 4 tornillos torx a la parte delantera superior del coche. luego lleva 7 tornillos torx en la parte inferior del paragolpes, que se unen al cubrecarter (el plastico grande que lleva el coche debajo). otros 2 tornillos torx en cada paso de rueda, segun la fotos los de en medio de los 4 que hay en el exterior de cada paso de rueda. por ultimo, tienes que sacar el faro, quitando tres tornillos torx que lleva, pero no hace falta que lo quites, simplemente los quitas los tornillos y sacas para fuera el faro, dejando al descubierto 2 anclajes a cada lado de tuerca de 10mm que tienes que quitar desde arriba. estos particularmente me costaron un monton por el acceso tan dificil que tienen. una vez quitados todos estos tornillos, tira con fuerza desde el paso de rueda hacia fuera y se descuelga el paragolpes. la parrilla tiene 2 tornillos por la parte interior y ya esta, los quitas y tiras de ella que va con unas pestañas que no están duras. para montarlo, lo mismo pero al reves y ten mucho cuidado sobre todo al poner algunos tornillos de dificil acceso, que yo tuve la mala suerte de que se me cayo dentro del paragolpes y me toco desmontarle otra vez para encontrarlo. espero que con el brico que puse y estas explicaciones te pueda servir de ayuda. como orientacion te digo que tarde unas 4 horas sin parar en cambiar el paragolpes y sobre todo que no te desesperes, que cuesta un poco pero no tiene ninguna complicacion que yo no habia "tocado" nunca un coche, por lo que si yo he podido que era novato...
  9. imposible!! tienes que desmontar el paragolpes entero ya que tiene 2 tornillos en la parte interior de la parrilla que sin quitar el paragolpes es imposible de acceder. de todas formas, tienes por el foro un brico que hice yo mismo de como desmontar el paragolpes delantero que solo requiere un poco de paciencia pero ninguna complicación. un saludo!!
  10. puede ser esa la razon porque el 2.0 suena mas ronco dentro del habitaculo?? por mi experiencia en el exterior suenan muy parecidos (algo menos el 1.8) pero en el interior el 2.0 suena bastante mas. un saludo!!
  11. lo mas barato es ebay.de, pero no lo mas facil. hay que buscar y buscar...
  12. uy uy que me ha parecido ver un tubito a cada lado... jaja
  13. Ayer mismo recogí mi TT del conce con los faros nuevos con leds diurnos. Ya me he presentado en el foro y como dije, es como tener el TT 2010. Son una verdadera pasada. Coste 1.173 más IVA y mano de obra aparte (2,30) referencia 8J1 052 180, eso pone en mi factura. En una mañana listo y es como comprar el coche otra vez. pero te han puesto faros halogenos con leds o xenon con leds??
  14. habra posibilidad de poner leds en los faros halogenos a partir de este restyling?? o como imagino solo será para los faros con xenon?? que opinais...
  15. segun veo basicamente los cambios han sido: sline exterior de serie con parrilla negro brillante optica aluminio ampliado interior de serie leds diurnos motores: desaparece el 3.2 y el 2.0 se queda con 211 cv y valvelift. creo que desaparecen las llantas de 16" y de serie vendran las de las fotos que parecen de 17"