Jump to content

Videos desde camara adosada al TT


charmelo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Os pongo unos videos que he hecho con una cámara digital en una caja adosada al coche, que he fabricado yo mismo con mis manitas:

 

camara2.jpg

 

Se trata de una caja de plastico convenientementa aislada con fieltro -para el exceso de ruido y las vibraciones- y a la que he pegado 6 ventosas:

 

camara4.jpg

 

Por seguridad tb le he puesto un cordelito, amarrado al espejo, por si las moscas. No obstante, las ventosas se pegan bastante bien y no transmiten movimiento a la cámara. Despues de hacer pruebas a lo bestia, no se ha despejado ninguna:

 

caja2.jpg

 

Esta ultima foto es con la caja cerrada:

 

http://personales.ya.com/charmelo/caja1.jpg

 

Dentro he metido una minicamara de video digital de 3 Mpixels, q graba en MPEG4 (lo que permite filmar 45 minutos en 256 megas), a 320x240 y 25 frames con audio. El video está editado para que ocupe menos espacio. La calidad es bastante aceptable. El primer video lo he grabado con la camara puesta en un Honda Logo, detrás de la rueda izquierda delantera:

 

Camara subjetiva en coche ordinario

 

El sistema permite pegar la cámara en culquier parte de coche, enfocado hacia atrás, en el capó orientado hacia el piloto o hacia delante, etc. Este segundo video lo he hecho en el TT (no es nada espectacular ;-), con un angulo cerrado. Si os dais cuenta, se puede oir de fondo la música, al estar pegado a la puerta:

 

Video TT con camara adosada

 

Este último está grabado a última hora de la tarde, con poca luz, pero sale bastante bien y la camara la he puesto en mejor ángulo q el anterior. He intentado filmar una especie de "trompo", pero me ha salido un poco churro (un cruce en un poligono no es el mejor sitio ;-) Supongo que un buen piloto en un buen coche en unas tandas en el Jarama podría sacar unas tomas realmente espectaculares ;-)

 

ChurriTrompi

 

Como veis es muy fácil construirlo uno mismo, de todas formas, si alguien quiere ahorrarse el trabajo le puedo facilitar todo el invento: caja y cámara digital con todos los accesorios (funda, tripode, cables, etc.) por doscientos eurillos (200€).

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...ya os digo, se pueden sacar tomas casi de cualquier posición, incluido desde el techo (en las ventanas, encima del alerón trasero, etc). En cuanto tenga otro ratillo preparo y subo más videos. He subido estos porque son en los que menos se nota que tengo el coche *sucíiiisimo* :lol: De hecho, limpié a propósito el trozo de la puerta q se ve en la foto y la llanta delantera izquierda, para q no me echárais la bronca <_<

 

Un saludo!!

Editado por charmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tamaño de la caja es el justo para que la cámara entre "encajada". Por eso está recubierta por dentro con fieltro, que la protege de rozaduras. Por seguridad la caja va cerrada con una goma elastica.

 

En el improbable caso de que se soltara la caja sería muy dificil que se hiciera mierd* ya que va atada al TT y recubierta por el exterior para que no raye la pintura.

 

En la próxima quedada sacaremos todas las tomas que querais B)

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.