Jump to content

Vibración en volante a altas velocidades


DOBLEJOTA

Publicaciones recomendadas

Mu buenas a todos, a ver últimamente estoy notando que me vibra un poquito y parece que cada vez más el volante en altas velocidaes, es decir, cuando comienzo a superar los 120 Km/h.Más o menos dicha vibración comienza a los 140 Km/h y de ahí hasta los 160 Km/h.Y no es que circule a esa velocidad, pero lo he probado para certificar dicha vibración, jeje........No me preocupa mucho, pues no circulo frecuentemente a esas velocidades, pues a 100-120 Km/h va bien, pero claro no sé si afectará a la seguridad y estabilidad del vehículo en un futuro.

 

Ah, por cierto otro cosa que noto es que cuando cojo un badén o bache no muy pronunciado, noto que la dirección se va para un lado, el volante se va un poquito hacia un lado(que supongo que será siempre al mismo lado).

 

 

Me da a mi, ques estas cosas que comento son relacionado con la dirección, partes de los ejes delanteros, rodamientos de una rueda, etc.

 

 

Bueno, espero que me podáis ayudar tíos, para así yo poder mover ficha.

 

 

Gracias gente, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola DOBLEJOTA!

 

Yo diría que es el alineado (paralelo) de la dirección. Es una operación muy sencilla que te la hacen en cualquier taller tipo Midas o Norauto.Después allí le dan mucho rollo para cobrarte los 40 ó 50 euros :cfsd1: que te piden....

 

Si tienes próximo el cambio de neumáticos espérate porque no es muy urgente...

 

Bufffff!! Tu nick y tu procedencia me han recordado al "JOTA" allí enfrente de la Cruzcampo.

Si estuviera allí ahora mismo (y no tuviera que conducir) me tomaba 10 cañas y 10 bacalaitos :laugh::drooling: !

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.