Jump to content

DOBLEJOTA

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de DOBLEJOTA

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Wenas a todos, a ver, quisiera saber si debo ya de cambiar algunas cosillas de mi B6(1.9 TDI 130 CV), el cual tiene actualmente 160.000 Km.Por ejemplo, el filtro de combustible(que mantiene a día de hoy el original), filtro de aire, habitáculo...es decir en general todos los filtros que debería cambiar(exceptuando el de aceite que lo cambié junto con el cambio de aceite).También se me ocurre cambiar el aceite de la caja de cambios(manual) y cambiar también un filtro que puede que lleve dentro de dicha caja de cambios.Otra cosa que se me ocurre es cambiar pastillas de freno traseras(que lleva las originales).Y si debería también de cambiar algún disco de freno.Digo esto porque tengo algo descompensados los frenos por lo visto, o si solo es necesario rellenar con liquido de frenos DOT 4/5 + ESP, que he oído que purga el circuito de frenos y asunto solucionado.Y poco más, si se os ocurre alguna cosilla más, me lo podéis comentar.Espero que me exéis una manilla colegas.Gracias de antemano.Hablamos amigos.
  2. ok entendido a la 1ª lo del filtro gas oil,jejeje.....es el 1.9 tdi 130 cv. comentame amigo.....gracias.............
  3. Wenas a todos, a ver, quisiera saber si debo ya de cambiar algunas cosillas de mi B6, el cual tiene actualmente 160.000 Km.Por ejemplo, el filtro de combustible(que mantiene a día de hoy el original), filtro de aire, habitáculo...es decir en general todos los filtros que debería cambiar(exceptuando el de aceite que lo cambié junto con el cambio de aceite).También se me ocurre cambiar el aceite de la caja de cambios(manual) y cambiar también un filtro que puede que lleve dentro de dicha caja de cambios.Otra cosa que se me ocurre es cambiar pastillas de freno traseras(que lleva las originales).Y si debería también de cambiar algún disco de freno.Digo esto porque tengo algo descompensados los frenos por lo visto, o si solo es necesario rellenar con liquido de frenos DOT 4/5 + ESP, que he oído que purga el circuito de frenos y asunto solucionado.Y poco más, si se os ocurre alguna cosilla más, me lo podéis comentar.Espero que me exéis una manilla colegas.Gracias de antemano.Hablamos amigos.
  4. las ruedas estan wenas,,,,, de momento tiran,,, gracias colega..............
  5. gracias chirrito,,,,,,,,,,,entonces veré el tren trasero y a equilibriar las ruedas un saludo tio...
  6. gracias keroseno...............espero ke sea eso ke me comentas ke es lo ke yo imaginaba.......y no sea nada de ejes y demás..................se puede empezar probando eso y ya se verá.............. gracias tio.
  7. Muxas gracias yerar.......................veré a ver ke pasa.......................... Jaja, ke tio tas exo...........conozco mu bien el JOTA.............cervecitas bien tirá y bacalaito...vivo mu cerkita de él. Muxas gracias yerar..............
  8. Mu buenas a todos, a ver últimamente estoy notando que me vibra un poquito y parece que cada vez más el volante en altas velocidaes, es decir, cuando comienzo a superar los 120 Km/h.Más o menos dicha vibración comienza a los 140 Km/h y de ahí hasta los 160 Km/h.Y no es que circule a esa velocidad, pero lo he probado para certificar dicha vibración, jeje........No me preocupa mucho, pues no circulo frecuentemente a esas velocidades, pues a 100-120 Km/h va bien, pero claro no sé si afectará a la seguridad y estabilidad del vehículo en un futuro. Ah, por cierto otro cosa que noto es que cuando cojo un badén o bache no muy pronunciado, noto que la dirección se va para un lado, el volante se va un poquito hacia un lado(que supongo que será siempre al mismo lado). Me da a mi, ques estas cosas que comento son relacionado con la dirección, partes de los ejes delanteros, rodamientos de una rueda, etc. Bueno, espero que me podáis ayudar tíos, para así yo poder mover ficha. Gracias gente, saludos.
  9. Mu buenas a todos, a ver últimamente estoy notando que me vibra un poquito y parece que cada vez más el volante en altas velocidaes, es decir, cuando comienzo a superar los 120 Km/h.Más o menos dicha vibración comienza a los 140 Km/h y de ahí hasta los 160 Km/h.Y no es que circule a esa velocidad, pero lo he probado para certificar dicha vibración, jeje........No me preocupa mucho, pues no circulo frecuentemente a esas velocidades, pues a 100-120 Km/h va bien, pero claro no sé si afectará a la seguridad y estabilidad del vehículo en un futuro. Ah, por cierto otro cosa que noto es que cuando cojo un badén o bache no muy pronunciado, noto que la dirección se va para un lado, el volante se va un poquito hacia un lado(que supongo que será siempre al mismo lado). Me da a mi, ques estas cosas que comento son relacionado con la dirección, partes de los ejes delanteros, rodamientos de una rueda, etc. Bueno, espero que me podáis ayudar tíos, para así yo poder mover ficha. Gracias gente, saludos.
  10. Buenas ALM, te comento, puede que tengas roto el INTERCOOLER, pues alguno de éstos se rajan o se abren por la mitad, haciendo ese silbido tan característico.Por tanto, si fuera así, debes cambiar INERCOOLER.Suele costar entre 180 a 300 euros la pieza.Es fácil de cambiar.Te recomiendo que cambies ya también los tubos que llegan a dicho INTERCOOLER.Eso es todo amigo.Saludos.
  11. Se me olvidó.........el carrito en cuestión es A4 1.9 TDI 130 cv(B6). Guzman, el aeite no es perdida, perdon,,jejejej....sino aceite ke rezuma y se condensa............... Saludos....
  12. Buenas.....no te digo ná..............ace un par de dias e notado un ruído de perdida de aire por la parte del intercooler y veo ke elcoxe tiene menos comprensión y algo menos d potencia..........lo veo pues.........y efectivaente veo ke ai perdida de aire por alguna parte del intercooler o los manguitos..............veo incluso un poko d aceite por esa parte,,,,,,,sintoma d perdida d aceite por el dixoso intercooler.............una faena vaya............entonces m pregunta es si lo saco y lo podria reparar........o uno nuevo....o no se..............Lo e comprobado y creo ke la perdida no es d los manguitos.........sino del propio intercooler,,,,concretamente la parte sellada de aluminio y plastico...ke parece ke esta cogido con ranuritas d kita y pon......... Exarme una moano si sabeis algo similar a esta faenita............ Per cierto...una pregunta ya ke vaya ser ke tenga ke kambiar el intercooler......se puede poner un intercooloer mejor y más grande y asi ganaria algo mas d compresion y asi algo mas d potencia??? Saludos a todos..............
  13. Buenas.....no te digo ná..............ace un par de dias e notado un ruído de perdida de aire por la parte del intercooler y veo ke elcoxe tiene menos comprensión y algo menos d potencia..........lo veo pues.........y efectivaente veo ke ai perdida de aire por alguna parte del intercooler o los manguitos..............veo incluso un poko d aceite por esa parte,,,,,,,sintoma d perdida d aceite por el dixoso intercooler.............una faena vaya............entonces m pregunta es si lo saco y lo podria reparar........o uno nuevo....o no se..............Lo e comprobado y creo ke la perdida no es d los manguitos.........sino del propio intercooler,,,,concretamente la parte sellada de aluminio y plastico...ke parece ke esta cogido con ranuritas d kita y pon......... Exarme una moano si sabeis algo similar a esta faenita............ Per cierto...una pregunta ya ke vaya ser ke tenga ke kambiar el intercooler......se puede poner un intercooloer mejor y más grande y asi ganaria algo mas d compresion y asi algo mas d potencia??? Saludos a todos................
  14. Buenas a todos, a ver si alguien me dice a qué puede ser debido, puesto que en la ITV, me han diagnosticado una leve, en cuanto que existe una descompensación en los frenos entre los ejes, sobre todo en los frenos delanteros.Es bastante descompensado, pero no grave.No tengo testigo encendido de ABS y además he probado y si funciona al parecer.Pero existe por lo visto una descompensación de frenos en los dos ejes.También os comento que se me va un poko el coxe a la derexa cuando circulo y no a muxa velocidad.Sabéis a qué se debe tal descompensación de frenos?? El coxe es un A4 1.9 TDI 130 cv del 2002(B6). Os cuento algo más detallado lo del tema de la descompensación de frenos en los 2 ejes.Resulta ke existe en los 2 ejes, pero aún más acentuada en el eje delantero, puesto ke tengo nada más y nada menos ke 1 punto más arriba el del freno derexo ke el del izkierdo.Y en el eje trasero tendo medio punto más arriba uno del otro.Y cuando comprobaron sólo con el freno de mano, también salía medio punto de descompensación en el eje trasero.Yo noto ke a cierta velocidad,(100 KM/h en adelante),si piso bien el freno se me destabiliza un poko y me tira para un lado.No sé si tiene algo ke ver esto con es sistema ABS o el EBD o demás.Es decir si es fallo electrónico de dixo sistemas o es sólo un problemilla de aire en el circuito de aire, gras en rótula, pinzas, pastillas,etc.Aunke las pastillas no creo, pues las cambié ace unos 7.000 KM, pero vamos las comprobaré. Por otra parte he observado ke me está gastando un poco más la rueda derexa delantera ke la izkierda delantera, lo ke me confirma ke debo tener el coxe desalineado, pues se me va como os dije un poko a la derexa.Por cierto no a recibido ningún golpe ke yo sepa en las llantas. Espero me comentéis algo sobre todo de cómo solucionar la descompensación de frenos.