a3quattro Posted April 18, 2003 Report Share Posted April 18, 2003 Se que a lo mejor no tendria que ponerlo aquí pero siendo de la casa León 3 puertas Por cierto hay más modelos pero este era el que más me gustaba Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NandoA4 Posted April 18, 2003 Report Share Posted April 18, 2003 Vaya pasada de Leoncio Si lo hubieran sacado así de serie se hubieran comido el mercado. Por cierto que el megane también está genial. Gracias por la güebe a3quattro :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
crakman Posted April 19, 2003 Report Share Posted April 19, 2003 Con lo qe se han gastado en modificar el leon les ubiese llegado para todo un ferrari ,pero la verdad es qe a qedado bestial Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rusito Posted April 21, 2003 Report Share Posted April 21, 2003 tremendo leon! la mayor cagada de seat fue no sacar el leon tres puertas...alguien se lo esplica??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S3 AMARILLO Posted April 22, 2003 Report Share Posted April 22, 2003 rusito es marketing puro y duro,si el leon lo sacaran en 3 puertas bajarian las ventas del audi y a3 y caerian en picado las del golf!!! y no les interesa para nada,ya q se sigue vendiendo igual y son del mismo grupo audi/seat/wolsvagen/skoda/ un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier Posted April 22, 2003 Report Share Posted April 22, 2003 la verdad es ques muy chulo! S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rusito Posted April 22, 2003 Report Share Posted April 22, 2003 ahhhhhhhhhhhhh, de todas formas aunque hubiese un leon tres puertas yo me hubiese comprado el audi igual, me parece que el leon es un poco gena , prefiero mi A3, calidad confort a años luz del leon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts