Jump to content

Para los que dudaban, explicado el pack de final de año


abuelo

Publicaciones recomendadas

Aparte de las consabidas ventajas por pertenecer al Club , si solicitas durante estos dos meses finales de año tu ingreso en el Club, , pues:

 

La cuota incluye 2010.

 

Eso si, el carnet tardará bastante en ellegar ya que el de 2010 aún no lo tenemos.

 

Además, los que optéis por alguna de las plazas para los cursos de conducción como ya hemos organizado otras veces, el precio del curso -que ya conlleva un gran descuento-, incluiría la cuota de ingreso al Club.

 

Y para terminar, se envia con el carnét un regalo de bienvenida, camiseta, llavero USB o linterna Led del Club.

 

Un final de año para tirarlo, vamos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La cuota que mencionas que cantidad es, forma de pagar anual, por banco, en el DTM tiene ventaja.

gracias :lol2:

 

Saludos

 

lo tienes todo en el enlace: http://www.audisport-iberica.com/index.php...2&Itemid=34 :drooling:

 

son 30 euros de ingreso en el club y 25 de renovación. Tanto el ingreso como la renovación conllevan regalos y las ventajas hoy por hoy son muchas. En el DTM del año 2009 la entrada fue cortesía de Vaesa para los socios, en 2010 no sabemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bunas .como va eso?oye me podrias responder a la siguiente pregunta?yo me e registrado pero no se si se paga algo como m doy de baja.?me lo puedes explicar?¿gracias de nuevo!!

 

no te asustes, registrarse no cuesta dinero. Lo que cuesta dinero es ser socio, que no es lo mismo que miembro. Tu eres miembro y tu nick sale en negro, yo soy socio y mi nick sale en azul. Yo tengo acceso a una zona del foro que tu no, pero puedes participar perfectamente del foro sin ser socio y sin pagar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuota que mencionas que cantidad es, forma de pagar anual, por banco, en el DTM tiene ventaja.

gracias :thumbsup:

 

Saludos

 

lo tienes todo en el enlace: http://www.audisport-iberica.com/index.php...2&Itemid=34 :crying_anim:

 

son 30 euros de ingreso en el club y 25 de renovación. Tanto el ingreso como la renovación conllevan regalos y las ventajas hoy por hoy son muchas. En el DTM del año 2009 la entrada fue cortesía de Vaesa para los socios, en 2010 no sabemos.

 

 

Muchas gracias, y saludos cordiales. :wub:

 

 

img riegertuningaudia4.th.jpg/img

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.