Jump to content

La presentacion


JOTDI

Publicaciones recomendadas

Hola, pues aquí os quiero explicar los cambios que e ido haciendo desde que me lo compre hasta ahora.

El coche me lo compre el 28 de Diciembre de 2007, con 11400 km, estaba matriculado en Febrero de ese año,

llevaba de serie tempomat y sensores de aparcamiento trasero.

La primera mod fueron las llantas las RS6 de 18", las monte el 3 de Enero de 2008 (no me gustaban las que llevaba),

lo que paso es que el coche quedaba un poco alto para mi gusto, y en Abril monte la suspensión completa de Koni Sport (la segunda mod).Por ultimo tinte las lunas traseras, en un tono no muy oscuro.

 

Entonces descubrí el foro Audisportiberica y los bricos... ,el primero que vi fue de pasar de 1DIN a 2DIN , y ASI a quedado:

post-41140-1257373570.jpgpost-41140-1257373606.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues vino el Bluetooht OEM, el parche del SDS, faros delanteros dayline, frontal S-line , taloneras S4, con esos bricos tan bien explicados paso a paso y con las fotos , pues asi cualquiera. Y aquí tenéis las fotos con las últimas modificaciones :

Frontal S-line y Taloneras S4.

post-41140-1257374229.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooer macho lo tienes super bonito el coche!!el mio es parecido al tuyo y la verdad que me gustaría ir consiguiendo el resultado que esta cogiendo el tuyo!

Y tu hermano tiene tambien un buen coche la verdad...pero me imagino que no tendra nada que hacer contra el tuyo, verdad? jejeje

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es con el coche de mi hermano gemelo, vaya piques que tenemos :wacko:

post-41140-1257374715.jpg

 

 

El coche de tu hermano gemelo jeje, igual que mis hijos, tambien tira, lo tiene mi hija y es un avion :lol2:

 

Prrecioso el a4, no pensaba que quedaria asi con las opticas en plata :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el tintado esta muy muy guapo, no me habia fijado que los llevabas tintados, el lunes no lo vi aparcado en la calle Artesans... jejejejeje.

 

Yo me quede muy flipado al ver los focos en plata, quedan muy bonitos, me gustan mas que en negro la verdad, mas "de serie".

 

Para mi gusto, un coche muy discreto, sencillo pero con todo lujo.

 

Por cierto tio, te has montado tu el doble din? comprase el clima nuevo? o lo has limao? si es asi... kizas podemos hacer tratos jojojojo xD

 

Saludos Tio :thumbsup:

 

pd: Te falta la pegata de ASI :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, sin este foro no hubiera echo nada :crying_anim: :cfsd1: :clap1:

 

ramoneTT llevo halógenas de luz blanca.

 

Domin el navi lo monte yo i mi hermano, el clima lo lime, estubimos casi 5 horas (con la calma) pero el resultado fue perfecto, si necesitas algo ya sabes donde encontrarme :clap1:

 

post-41140-1257460233.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.