Jump to content

Sacar Radiador Audi A3 Tdi 8L


cesar747

Publicaciones recomendadas

Hola

 

he tenido un golpefrontal con el coche y el radiador me pierde,no es mucho pero creo que este elemento no se podrá reparar,en prinicipio parece ser por la parte de plastico por la especie de colector que va como grimpado en el lateral derecho del radiador segun esta montado,en fin, el caso es que no se si es posible sacarlo entero para instalar otro sin desmontar el circuito del aire acondicionado.

 

si alguien tiene la manera o manual para poder sacarlo os lo agradeceria.

 

os dejo un correo por si acaso: ecoa4is@gmail.com

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

he tenido un golpefrontal con el coche y el radiador me pierde,no es mucho pero creo que este elemento no se podrá reparar,en prinicipio parece ser por la parte de plastico por la especie de colector que va como grimpado en el lateral derecho del radiador segun esta montado,en fin, el caso es que no se si es posible sacarlo entero para instalar otro sin desmontar el circuito del aire acondicionado.

 

si alguien tiene la manera o manual para poder sacarlo os lo agradeceria.

 

os dejo un correo por si acaso: ecoa4is@gmail.com

 

gracias y saludos

 

yo desmonte el mio cuando el golpe....pero no tengo aire acondicionado..... :thumbsup: .

suerte y si es no es muy fuerte el golpe si que los reparan. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

he tenido un golpefrontal con el coche y el radiador me pierde,no es mucho pero creo que este elemento no se podrá reparar,en prinicipio parece ser por la parte de plastico por la especie de colector que va como grimpado en el lateral derecho del radiador segun esta montado,en fin, el caso es que no se si es posible sacarlo entero para instalar otro sin desmontar el circuito del aire acondicionado.

 

si alguien tiene la manera o manual para poder sacarlo os lo agradeceria.

 

os dejo un correo por si acaso: ecoa4is@gmail.com

 

gracias y saludos

 

yo desmonte el mio cuando el golpe....pero no tengo aire acondicionado..... :thumbsup: .

suerte y si es no es muy fuerte el golpe si que los reparan. :thumbsup:

 

hola

 

pues ya he podido sacarlo,lo de repararlo lo veo dificil porque se ha roto por la parte de plastico negro,seha rajado.

 

he encontrado uno de desguace y ya lo hemos puesto,no ha habido problema con el AA,se puede montar sin tocar el aire acondicionado.no es excesivamente complicado por si alguno se atreve y tiene tiempo y ganas podeis intentarlo-

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.