Jump to content

Presentación y dudas


Josué BCN

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, no se si la mejor manera de presentarme en el foro es haciendo preguntas pero quizás dependiendo de las respuestas me quede aqui, o siga dibde ahora estoy en otro foro de otra marca que no voy a mencionar para no empezar el eterno debate entre marcas alemanas jejeje... ya me entendeis :notworthy:

 

Bueno pues estoy pensando y tengo apalabrado un A4 avant 3.0i del 2003 . Me preguntaba que tal sale este motor y este coche, ya que no me gustaría que me pasara como con la otra marca que pecando de inocente me compre uno de los motores mas penosos y con mas fallos, aunque lo descubri tarde...

 

Es fiable el 3.0i V6 del 2003 de Audi ?

Los fallos conocidos ?

 

Me lo recomendais ?????

 

 

Un saludo a todos y muchiiisimas gracias or vuestra ayuda. ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s, no se si la mejor manera de presentarme en el foro es haciendo preguntas pero quizás dependiendo de las respuestas me quede aqui, o siga dibde ahora estoy en otro foro de otra marca que no voy a mencionar para no empezar el eterno debate entre marcas alemanas jejeje... ya me entendeis :drooling:

 

Bueno pues estoy pensando y tengo apalabrado un A4 avant 3.0i del 2003 . Me preguntaba que tal sale este motor y este coche, ya que no me gustaría que me pasara como con la otra marca que pecando de inocente me compre uno de los motores mas penosos y con mas fallos, aunque lo descubri tarde...

 

Es fiable el 3.0i V6 del 2003 de Audi ?

Los fallos conocidos ?

 

Me lo recomendais ?????

 

 

Un saludo a todos y muchiiisimas gracias or vuestra ayuda. ¡¡¡

 

 

HOlaaaa ?? una hora y ni siquiera una lectura ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido a ASI!!!!

 

veo que estás impaciente........pues vamos a romper el hielo.........

 

Probablemente no sea un motor tan eficiente como los 3 litros de BMW de la época, pero seguramente no te defraudará, y pienso que es un motor fiable....pero como todo, dependerá de la vida y mantenimiento que le hayan dado....

 

Al ser un atmosférico, no tendrás problemas con los turbo ni nada parecido. Solamente es un mal conocido en TODOS los motores de gasolina del grupo VAG las dichosas bobinas de encendido, pero son "baratas" y fáciles de sustituir.

 

Si es un quattro , pues mucho mejor,

 

Aemás la tracción quattro no te dará las sensaciones que pude transmitir un bemeta....pero es una maravilla en cuanto a seguridad y funcionamiento...

 

No dices si es QUATTRO o no , pero para más información mirate este link del berlina sin quattro:

 

Audi A4 3.0i

 

Yo creo que si el precio te encaja y el coche ha estado bien mantenido ...pasate al lado de la luz y vente a AUDI :drooling::drooling: .

 

A ver que opinan los demás, pero yo creo que es un motor de lo más fiable de AUDI

 

Saludos!!!

Editado por Escornacabras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, no se si la mejor manera de presentarme en el foro es haciendo preguntas pero quizás dependiendo de las respuestas me quede aqui, o siga dibde ahora estoy en otro foro de otra marca que no voy a mencionar para no empezar el eterno debate entre marcas alemanas jejeje... ya me entendeis :thumbsup:

 

Bueno pues estoy pensando y tengo apalabrado un A4 avant 3.0i del 2003 . Me preguntaba que tal sale este motor y este coche, ya que no me gustaría que me pasara como con la otra marca que pecando de inocente me compre uno de los motores mas penosos y con mas fallos, aunque lo descubri tarde...

 

Es fiable el 3.0i V6 del 2003 de Audi ?

Los fallos conocidos ?

 

Me lo recomendais ?????

 

 

Un saludo a todos y muchiiisimas gracias or vuestra ayuda. ¡¡¡

Hola compañero,compraste ya el 3.0?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.