Jump to content

Intalando el parktronic plus trasero AYUDA!!


gabicor

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos los que hayais instalado el parktronic plus sin tener nada de nada...estoy en el "tajo" con el brico de STYLE del parktronic,...pero me encuentro en un callejón sin salida,...los sensores y el paragolpes (ya están instalados),...he desmontado el plástico central de la puertas, trasero y el delantero junto con la tapa de de la guantera....Y ahí, me encuentro.

Tengo serias dudas no puedo avanzar...Informarte que tengo comprado el kit de estagemotion.

DUDAS:

1.- Dónde se atornilla la centralita (existe algún sitio que se empotre, o tiene su ubicación para ser cogida con los tornillos?)

2.- Dónde se coloca el zumbador (hay algún lugar que coincida para sus huecos de los tornillos

3.- El cable que recorre todo el coche para darle corriente tiene las siguientes salidas (cablecitos):

 

a.- H14 y L14 que van al CAN BUS (de acuerdo,..pero como los conecto,...pues no puedo abrir la cajita que tiene las partes rosas).

b.- Un cable con anilla para masa,...este donde va conectado a cualquier tornillo de la misma caja de fusibles?

c.- Otros 2 cables que no están pelados (tienen una cojida como si fuera para coger un fusible),..estos irían a la regleta de fusibles de color marrón vainilla en el nº 7,....Pero hay que desmontar la pieza de los fusibles y ponerlos por detras para luego meter un fusible de 5 amp.

Espero me deis solución,...os lo agradezco enórmemente que estéis ahí.

Para cualquier consulta constestadme o ponmedme un privao (creo que se llama así),

Muchas gracias de antemano y saludos.

 

STYLE, a ti por ser quien ha subido el brico te he puesto a parte. pero es que tengop el coche medio desmontao. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.