Jump to content

Descripcion del pedido del paragolpes csr


galera13

Publicaciones recomendadas

Hola a todos foreros, pues hos voy a explicar un poco como me va a quedar el cotxe, para que lo sepais todo:

 

El cotxe ya lo tengo en el taller, porque me lo pintan todo al completo, el mio era azul, i va a pasar a negro metalizado phantom efecto perla (original de audi), i a provecho, i pinto todos los vajos del cotxe, i de paso le cambio el paragolpes! jeje!

 

Depaso e aprovechado i le e puesto unos sensores de aparcamiento traseros.

 

El paragolpes es el de CSR, con la parrilla S6, sin antinieblas, pero con las luces originales del audi S6, rejillas tipo avispa, 2 estriberas a cada lado en las entradas del aire, i por ultimo, el capo!

 

Pues eso, ya lo tengo pedido desde este lunes, asi que segun lo que me han dicho, tardara 2 semanas, ( pero ya veremos)

 

Un saludo a todos, i ya hos ire contando!!

 

Por cierto: Ahora entiendo galder---(tracker), Porque estavas tan nerviosooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues buena suerte con el paragolpes, ya has visto que Tracker ha tenido sus mas y sus menos con el y con el acabado.

 

No he entendido que le quieres poner con eso de las estriberas (vengo del mundo motero, y pa mi que ahi no van jajajajajaja)

 

PPermiteme una pregunta... cuanto te van a cobrar por pintarlo de negro phantom? y de donde eres? para si te hacen precio llevarlo alli! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal?¿ las estriberas son esas dos barras que salen en la foto jeje, Gracias espero tener mucha suerte i que quede bien todo.

 

Yo soy de catalunya, (lleida) el cotxe me cuesta pintarlo 1800€

 

Un saludo compañero

 

 

 

post-38320-1257592969.jpg

 

Pues ahora me entero yo que eso se llama estriberas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.