Jump to content

ITV. ANGEL EYES? XENON?


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, voy a ser breve, tengo los angele eyes montados con el kit xenon, ya se que el kit xenon e itv, nada de nada, pero, con los faros angel eyes la pasare?me pondran pegas? me pueden decir que alumbra muy poco?(es cierto que los angel eyes, la lupa con halogenas no se ve un carajo). gracias chicos, espero vuestra ayuda¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Busca que traiga la marquita esa del certificado de homologacion, en el plastico transparente tendria que ponerlo.

 

Por cierto, ¿ que tal va el kit de xenon con esos faros ? ¿alumbra bien? ¿tienes puestos los arnos normales amarillos o le tienes cambiado algo para que se vea blanco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca que traiga la marquita esa del certificado de homologacion, en el plastico transparente tendria que ponerlo.

 

Por cierto, ¿ que tal va el kit de xenon con esos faros ? ¿alumbra bien? ¿tienes puestos los arnos normales amarillos o le tienes cambiado algo para que se vea blanco?

con el kit de xenon guay¡¡ con halogenas no se ve una m....¡¡¡ tengo los normales, nose, me gusta el contraste amarillento con el xenon de noche¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul, si tienes los originales montalos y te curas en salud. :cry1:

creo que acabare haciendo eso, buscando algun compi por madrid, que tenga herramientas y ganas de hecharme una mano a desmontar el paragolpes y los faros a cambio de una sbirras¡¡jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos chicos, 108 visitas, y se que hay mas foreros con angel eyes¡¡ up

hola raul yo tengo montado todo como tu y me toca pasar itv antes del dia 13 de nov ,lo q pasa q hay algun contactillo y la pasare casi seguro pero tengo q buscar a mi amigo para q se lleve el coche y el me la pasa aqui en guada yo tengo herramienta y te puedo echar una manilla,pero yo en tu caso cambiaria todo el faro y a pasarla seguro solo por no volver a meter las lamparas de xenon :thumbsup: si quieres dimelo y nos vemos un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos chicos, 108 visitas, y se que hay mas foreros con angel eyes¡¡ up

hola raul yo tengo montado todo como tu y me toca pasar itv antes del dia 13 de nov ,lo q pasa q hay algun contactillo y la pasare casi seguro pero tengo q buscar a mi amigo para q se lleve el coche y el me la pasa aqui en guada yo tengo herramienta y te puedo echar una manilla,pero yo en tu caso cambiaria todo el faro y a pasarla seguro solo por no volver a meter las lamparas de xenon :laugh: si quieres dimelo y nos vemos un saludo.

muchas gracias compi¡¡¡ ok¡¡ y si le dejamos los dos coches a tu contactillo?jejejejej¡¡¡¡ sino, te pego un toke, y a ver cuando tiene sun ratillo para mi y conozco guadalajara¡¡¡:laugh:

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos chicos, 108 visitas, y se que hay mas foreros con angel eyes¡¡ up

hola raul yo tengo montado todo como tu y me toca pasar itv antes del dia 13 de nov ,lo q pasa q hay algun contactillo y la pasare casi seguro pero tengo q buscar a mi amigo para q se lleve el coche y el me la pasa aqui en guada yo tengo herramienta y te puedo echar una manilla,pero yo en tu caso cambiaria todo el faro y a pasarla seguro solo por no volver a meter las lamparas de xenon :laugh: si quieres dimelo y nos vemos un saludo.

muchas gracias compi¡¡¡ ok¡¡ y si le dejamos los dos coches a tu contactillo?jejejejej¡¡¡¡ sino, te pego un toke, y a ver cuando tiene sun ratillo para mi y conozco guadalajara¡¡¡:laugh:

 

muchas gracias

bueno por preguntar no se pierde nada pero no te aseguro q pueda pasartela yo se lo digo y te comento , veo q tienes q pasarla antes de enero del 2010 asi q ya te contare como va el tema con el mio si la he pasado y lo del tuyo si puede pasartela, veo q tienes pilotos de leds como yo tambien puse in pro en blancos pero los he quitado de momento,y cuando quieras quedamos en guada ya q la conoces y nos conocemos y vemos los bichos y hacemos el tema de los faros un saludo compi adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos chicos, 108 visitas, y se que hay mas foreros con angel eyes¡¡ up

hola raul yo tengo montado todo como tu y me toca pasar itv antes del dia 13 de nov ,lo q pasa q hay algun contactillo y la pasare casi seguro pero tengo q buscar a mi amigo para q se lleve el coche y el me la pasa aqui en guada yo tengo herramienta y te puedo echar una manilla,pero yo en tu caso cambiaria todo el faro y a pasarla seguro solo por no volver a meter las lamparas de xenon ;) si quieres dimelo y nos vemos un saludo.

muchas gracias compi¡¡¡ ok¡¡ y si le dejamos los dos coches a tu contactillo?jejejejej¡¡¡¡ sino, te pego un toke, y a ver cuando tiene sun ratillo para mi y conozco guadalajara¡¡¡ :clap1:

 

muchas gracias

bueno por preguntar no se pierde nada pero no te aseguro q pueda pasartela yo se lo digo y te comento , veo q tienes q pasarla antes de enero del 2010 asi q ya te contare como va el tema con el mio si la he pasado y lo del tuyo si puede pasartela, veo q tienes pilotos de leds como yo tambien puse in pro en blancos pero los he quitado de momento,y cuando quieras quedamos en guada ya q la conoces y nos conocemos y vemos los bichos y hacemos el tema de los faros un saludo compi adios.

muchas gracias compi¡¡

 

si tengo que pasarla en diciembre, un mes antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues yo ahora tenfgo montados unos faros angel eyes y creo que no hay problemas con ellos.Los mios son marca DEPO y vienen con la seña de homologacion en el propio cristal del faro, mira haber si los tuyo lo pone, si lo pone lo pasas 100% seguro.Tambien tengo un compact e36(de los antiguos) y llevo angel eyes y paso siempre la ITV sin pegas.

 

Vamos yo de ti la intentaba pasar con ellos puestos, si te dicen NO , pues los cambias y santas pascuas, pero si te dice SI te ahorras tener que andar cambiandolos ahora.....

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas pues yo ahora tenfgo montados unos faros angel eyes y creo que no hay problemas con ellos.Los mios son marca DEPO y vienen con la seña de homologacion en el propio cristal del faro, mira haber si los tuyo lo pone, si lo pone lo pasas 100% seguro.Tambien tengo un compact e36(de los antiguos) y llevo angel eyes y paso siempre la ITV sin pegas.

 

Vamos yo de ti la intentaba pasar con ellos puestos, si te dicen NO , pues los cambias y santas pascuas, pero si te dice SI te ahorras tener que andar cambiandolos ahora.....

 

 

saludos

ok, lo mirare con tiempo¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raul, si estas por la costa puedes contar conmigo. :innocent:

 

Salu2

gracias compañero¡¡¡ estube este finde por cullera, ahora nose ya que finde me bajare con el coche, sino t hubiese dao un toque¡¡¡ gracias de todas formas¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.