Jump to content

Asientos y conectores airbag a3


schranzero

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, bueno pues os explico un poco. Me he liado a modificar algunos detalles del a3 , y he encontrado unos asientos de un colega para montar en mi a3.

Los asientos son de otro a3 pero deben ser de las ultimas series del 8l, ya que no son los tipicos con la tapiceria de cuadraditos (los que yo tenia). Son asientos gris oscuro con las orejeras bastante mas grandes y se asemejan mucho a los recaro del s3. Hasta ahi todo perfecto, nos hemos liado a desmontarlos, pero la sorpresa ha sido al conectar las clemas del airbag que no coinciden y claro, ahora llevo endendido el testigo de airbag porque van los cables sueltos. El mio es de finales del 97 y estos asientos corresponden a la ultima serie del 2002.

 

Queria preguntaros si se podra simplemente cambiar las clemas y listo , o no puedo llevar estos asientos????

 

 

Gracias!! y Saludos.

Editado por schranzero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno aclaro un poco mas el tema. He estado mirando por el foro y los asientos que le he montado son los ambition del reestiling , osea los recaro que no lo pone... y el tema esque la conexion de la clema del airbag es distinta... se puede hacer algo??? me da miedo hacer un empalme o algo... un poco de ayuda pleaseeee.. Gracias.

Editado por schranzero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única solución es la que tu contemplas de hacer un empalme, conozco mucha gente que lo ha hecho y no le ha dado ningún problema. Lo más apropiada seria que cortaras también el conector que está en la base del coche del que proceden los asientos, facilitandote asi mucho el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.