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schranzero

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  1. Muchisimas gracias pepinoracing! comprobaré los manguitos y ese en especial. A ver si hay suerte ya comentaré! Saludos
  2. Buenas, el otro dia le pase el vagcom al coche y me da Este error de mezcla excesiva... 00561 - Mixture Adaptation: Adaptation Limit (Add) Exceeded (traduzco lo que dice la pagina de rosstech) 00561 - Mezcla Adaptación: Adaptación Límite (Añadir) Excedido posibles síntomas Sacudidas en el motor Aumento de consumo de combustible Pobre ralentí / sacudidas Reducción de la presión de empuje posibles causas La masa de aire sensor de flujo (G70) defectuoso(caudalimetro) Presión de combustible demasiado baja Fugas en el sistema de toma de aire y / o el sistema de escape Inyector (s) de
  3. jod** como os poneis parece que os jode que la pasara el chaval...
  4. bomba de agua...a mi me dio los mismos sintomas y era eso...ya de paso hazle distribucion
  5. Si es AGU tiene aceledador por cable casi seguro, el consumo que te marca es el calculo que hace la centralita. De todas formas para saber si el acelerador es por cable, levanta el capo, y mira si a la mariposa de admision entra un cable metalico, es muy sencillo de mirar se ve a simple vista nada mas levantar el capo. Si tienes acelerador por cable no podras instalar el Tempomat.
  6. ¿Realmente os gustan los retrovisores cromados? para mi gusto es una horterada, pero para gustos...
  7. el mio tambien es un AGU del 97 y cuando lo lleve a la casa por un problema, tambien me miraron si entraban los cambios de bobinas gratis (me dijeron que salio mal una partida), el mio al ser mas antiguo no tuvo ese problema, fueron los posteriores y los 180 cv AUQ.
  8. quiero añadir que el coche lo noto bastante mas perezoso, como ahogado... no se si tendra que ver que cuando estuvo funcionando a 3 cilindros ese inyector cascara y ahora vaya siempre abierto.
  9. Bueno os comento un poco el tema, desde hace dos dias he notado que el ralenti de mi coche se ha vuelto inestable, tanto en frio como en caliente. No es una inestabilidad continua, sino que de repente pega una especie de temblor el motor que se transmite a todo el coche y a la vez sufre una bajada de revoluciones no muy exagerada. Luego se estabiliza y a los 10 o 15 segundos lo hace otra vez. Me he agachado para escuchar el tubo de escape y cada vez que sucede pega como un pequeño petardazo (no muy fuerte, pero apreciable), solo es cuando esta el coche parado a ralenti, luego en marcha no
  10. Pero pasa con todos los audis nuevos. El a5 lo han destrozado, el a6 sobre gustos, y el a8 que antes impactaba ahora es un a4 largo y feo. Lo mismo pasa con beme, el serie 1 nuevo es para meterles en la cárcel. Incluso los nuevos SL de merchi me parcen feos... Te doy toda la razon, que suceda esto en marcas generalistas pues es una put*da pero el mercado manda, lo que sucede es hay ciertos modelos que son lo que son... y tienen tanto prestigio y fama por lo que en su dia hicieron los diseñadores, como por ejemplo el primer a3, serie 1, el a5 que el restiling lo ha matado...coche
  11. Si 19 pulgadas en un a3 (no S3) ya queda exageradisimo, no me quiero imaginar 20, aparte de quedar mal va a parecer q vas en un todoterreno, esque quedaria mal incluso si fuera un S3. Te va a dar muchos problemas de roces, ademas hablas de concentraciones con lo cual bajaras suspension por lo tanto mas roces... mete una 19 y vas que chutas.
  12. Ya he comprendido Bully... antes poseia un golf con suspension bilstein rebajada y mas dura y a veces me daban ganas de llorar de lo mal que estan las carreteras y los botes que pegaba un... Yo ahora llevo suspension ambition en mi 1.8T y estoy casi convencido de meterle una roscada de kw o en su defecto la variante sport... no se tengo dudas porque quien prueba una suspension deportiva, las demas suspensiones aun tratandose de la ambition (algo rebajada) le parecen barcas. Pero estoy contigo totalmente en el tema de tener todo el dia con 1000 ojos para no reventar los bajos...
  13. TE COPIO Y PEGO ESTO DE OTRO FORO PORQUE EXPLICA BIEN EL TEMA DEL CATALIZADOR Y LAS SONDAS LAMBDA; El catalizador esta formado por unos metales nobles colocados en forma de "Panal" que lo que hacen es que las emisiones nocivas para el medio ambiente se vuelvan inofensivas. Por ejemplo el monoxido de carbono es nocivo y lo convierte en dioxido de carbono. (Perdonad que no ponga acentos pero mi teclado esta desconfigurado y sale esto´´) Los coches de ahora suelen llevar 2 sondas lambda. La sonda lambda hace unos calculos de las emisiones nocivas, que sirven para enriquecer o empobrecer la m
  14. De nada, para eso estamos... Yo ahora ando buscando los restyling pero los delanteros y de momento todo lo que veo es carisimo...
  15. Mira he encontrado esto para que al poner supresor no de fallo la sonda Lambda http://rst.clubdelst.com/catalog/product_info.php?cPath=176_511_682_1212&products_id=2104
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