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  1. Muchisimas gracias pepinoracing! comprobaré los manguitos y ese en especial. A ver si hay suerte ya comentaré! Saludos
  2. Buenas, el otro dia le pase el vagcom al coche y me da Este error de mezcla excesiva... 00561 - Mixture Adaptation: Adaptation Limit (Add) Exceeded (traduzco lo que dice la pagina de rosstech) 00561 - Mezcla Adaptación: Adaptación Límite (Añadir) Excedido posibles síntomas Sacudidas en el motor Aumento de consumo de combustible Pobre ralentí / sacudidas Reducción de la presión de empuje posibles causas La masa de aire sensor de flujo (G70) defectuoso(caudalimetro) Presión de combustible demasiado baja Fugas en el sistema de toma de aire y / o el sistema de escape Inyector (s) defectuoso (es decir, coque) Soluciones posibles Llene el depósito del vehículo Compruebe la presión del sistema de combustible Compruebe la masa de aire sensor de flujo (G70) Comprobar el sistema de aire de admisión y de escape de fugas Compruebe Inyección Cantidad Control de los inyectores (s) Bueno hasta ahi todo mas o menos claro, el problema esque he tenido muy malas experiencias en talleres y no quiero dejarles el coche y que me digan por ejemplo que tengo mal los inyectores, me gaste un pastizal y luego siga igual porque es una fuga de aire por ejemplo.. quiero saber por donde van los tiros y si puedo hacer yo alguna comprobacion hacerla. el cauda o cambie hace 3 años o asi 30.000 km , la sonda lamba hace 10.000 km Si alguno ha tenido este error una ayudita porfa! Gracias Mi motor es un 1.8T agu
  3. jod** como os poneis parece que os jode que la pasara el chaval...
  4. bomba de agua...a mi me dio los mismos sintomas y era eso...ya de paso hazle distribucion
  5. Si es AGU tiene aceledador por cable casi seguro, el consumo que te marca es el calculo que hace la centralita. De todas formas para saber si el acelerador es por cable, levanta el capo, y mira si a la mariposa de admision entra un cable metalico, es muy sencillo de mirar se ve a simple vista nada mas levantar el capo. Si tienes acelerador por cable no podras instalar el Tempomat.
  6. ¿Realmente os gustan los retrovisores cromados? para mi gusto es una horterada, pero para gustos...
  7. el mio tambien es un AGU del 97 y cuando lo lleve a la casa por un problema, tambien me miraron si entraban los cambios de bobinas gratis (me dijeron que salio mal una partida), el mio al ser mas antiguo no tuvo ese problema, fueron los posteriores y los 180 cv AUQ.
  8. quiero añadir que el coche lo noto bastante mas perezoso, como ahogado... no se si tendra que ver que cuando estuvo funcionando a 3 cilindros ese inyector cascara y ahora vaya siempre abierto.
  9. Bueno os comento un poco el tema, desde hace dos dias he notado que el ralenti de mi coche se ha vuelto inestable, tanto en frio como en caliente. No es una inestabilidad continua, sino que de repente pega una especie de temblor el motor que se transmite a todo el coche y a la vez sufre una bajada de revoluciones no muy exagerada. Luego se estabiliza y a los 10 o 15 segundos lo hace otra vez. Me he agachado para escuchar el tubo de escape y cada vez que sucede pega como un pequeño petardazo (no muy fuerte, pero apreciable), solo es cuando esta el coche parado a ralenti, luego en marcha no he notado tirones ni nada raro, lo que si un ligero aumento del consumo y en las arrancadas en cuesta como que el motor tiembla algo mas de lo normal para salir Decir que el caudalimetro lo he cambiado hace 6 meses junto con la centralita de la inyeccion porque se me quedaba el coche a 3 cilindros. Leyendo un poco por la red he visto que puede ser una bobina que este fallando o algun inyector que se queda abierto, ya que al arrancar en frio me huele como a gasolina sin quemar. Catalizador? bobinas? inyector?... Un poco de ayuda GRACIAS.
  10. Pero pasa con todos los audis nuevos. El a5 lo han destrozado, el a6 sobre gustos, y el a8 que antes impactaba ahora es un a4 largo y feo. Lo mismo pasa con beme, el serie 1 nuevo es para meterles en la cárcel. Incluso los nuevos SL de merchi me parcen feos... Te doy toda la razon, que suceda esto en marcas generalistas pues es una put*da pero el mercado manda, lo que sucede es hay ciertos modelos que son lo que son... y tienen tanto prestigio y fama por lo que en su dia hicieron los diseñadores, como por ejemplo el primer a3, serie 1, el a5 que el restiling lo ha matado...coches cada vez mas afurgonetados y que sinceramente, no se a que se debe todo esto. Donde quedaran los antiguos bmw con esos frontales agresivos, o las dos o 3 generaciones anteriores de audi que veias un a8 y daba sensacion de grandiosidad. Ahora ves un A8 y te quedas igual.
  11. Si 19 pulgadas en un a3 (no S3) ya queda exageradisimo, no me quiero imaginar 20, aparte de quedar mal va a parecer q vas en un todoterreno, esque quedaria mal incluso si fuera un S3. Te va a dar muchos problemas de roces, ademas hablas de concentraciones con lo cual bajaras suspension por lo tanto mas roces... mete una 19 y vas que chutas.
  12. Ya he comprendido Bully... antes poseia un golf con suspension bilstein rebajada y mas dura y a veces me daban ganas de llorar de lo mal que estan las carreteras y los botes que pegaba un... Yo ahora llevo suspension ambition en mi 1.8T y estoy casi convencido de meterle una roscada de kw o en su defecto la variante sport... no se tengo dudas porque quien prueba una suspension deportiva, las demas suspensiones aun tratandose de la ambition (algo rebajada) le parecen barcas. Pero estoy contigo totalmente en el tema de tener todo el dia con 1000 ojos para no reventar los bajos...
  13. TE COPIO Y PEGO ESTO DE OTRO FORO PORQUE EXPLICA BIEN EL TEMA DEL CATALIZADOR Y LAS SONDAS LAMBDA; El catalizador esta formado por unos metales nobles colocados en forma de "Panal" que lo que hacen es que las emisiones nocivas para el medio ambiente se vuelvan inofensivas. Por ejemplo el monoxido de carbono es nocivo y lo convierte en dioxido de carbono. (Perdonad que no ponga acentos pero mi teclado esta desconfigurado y sale esto´´) Los coches de ahora suelen llevar 2 sondas lambda. La sonda lambda hace unos calculos de las emisiones nocivas, que sirven para enriquecer o empobrecer la mezcla gasolina/aire segun sea conveniente. Al principio de la linea de escape nos encontramos la primera, que es la que manda la gestion a la UC. Despues esta el catalizador y a continuacion la otra sonda lambda. Esta calcula si una vez pasados los gases nocivos por el catalizador siguen siendo tan nocivos. El problema es que si la dejamos puesta, los gass van a ser los mismos y va a calcular que contamina mucho, a si que empobrecera la mazcla. Si quitamos la sonda lambda, el modulo va a detectar una resistencia enorme, puesto que no hay nada en el conector, asi que causara errores y tirones. Lo que se debe hacer es buscar un tapon para el orificio de la segunda sonda lambda (Si no va en el propio catalizador) y dejar la sonda al aire enganchada con alguna brida metalica o similar. Asi la unica que mandara informacion para la getion de inyeccion sera la primera. Al pasar por la segunda no detectara contaminacion y el coche ira perfectamente. Yo por desgracia, aun llevo la segunda sonda puesta pq no he encontrado tapon con esa rosca (Tampoco lo he buscado)(Soy muy vago) Pero en alguna ocasion que se la he quitado he notado menor consumo y mayor respuesta. Todo esto en caso de poner supresor.
  14. De nada, para eso estamos... Yo ahora ando buscando los restyling pero los delanteros y de momento todo lo que veo es carisimo...
  15. Mira he encontrado esto para que al poner supresor no de fallo la sonda Lambda http://rst.clubdelst.com/catalog/product_info.php?cPath=176_511_682_1212&products_id=2104