Jump to content

ANGEL FERNANDEZ

Miembros
  • Mensajes

    234
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    LA MANCHA
  • Intereses
    Karate y moto de Enduro (KTM).
  • Coche
    AUDI A3 8L 5 PUERTAS 2001 AMBITION RESTILING 1.8 T 18O CV MOTOR AUQ CON CAMBIO TIPTRONIC DE 5 VELOCIDADES

Visitantes recientes al perfil

1081 visitas al perfil

Logros de ANGEL FERNANDEZ

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola aquí os mando una foto de los botones en el primer post puse la referencia pero le sobran los dos primeros ceros espero que os sirva. Un saludo.
  2. Hola la referencia es con sensor de desgaste es: 1J0698151M y sin sensor 1J0698151L,yo te recomiendo ferodo Premium son como las originales pero mas económicas las puedes ver on line en paginas como oscaro, mister auto,etc...Un saludo.
  3. Hola yo te recomiendo mas que las Michelin ps3(las utilice no van mal) las ps2 (N3 son homologadas por Porche y Volkswagen) muy buenas en seco como en mojado mira en la pagina Popgom suele haber muchas ofertas. Un saludo.
  4. Hola el mio es un A3 1.8 T 180 cv cambio tiptronic con 178.000 km aceite castrol edge 0w40 se lo cambio cada 20.000km aguanta mas pero lo prefiero cambiar antes y me puede gastar medio litro cada 20.000 km no le doy mucha caña algún achuchon pero poco. Un saludo.
  5. Aletes muchas gracias :clap1: :clap1:y los demás compis :clap: Un saludo.
  6. Muchas gracias a todos por responder y por el enlace es muy interesante mi coche lleva el volante original del A3 8p de tres radios perforados sline solo faltaría saber las medidas para pegar los anagramas con las fotos me puedo hacer una idea. Si alguno del foro tuviera un sline tres puertas le agradecederia me dieras las medidas de como están pegados ya tengo comprados los anagramas siento no poder conectar mas llevo un tiempo muy liado. Gracias.
  7. Gracias por responder yo creo que solo se hizo en tres puertas. Un saludo
  8. Hola chicos sabéis alguno si en su día hubo sline en el modelo de 5 puertas es que no veo ninguna foto solamente del de 3 puertas el mío es 5 puertas y me gustaría ponerle el anagrama sline que llevan en el lateral debajo de la moldura trasera y la distancia para ponerlo correctamente como venían de origen. Gracias y un saludo.
  9. Hola con 300.000kms yo le pondría el Castrol EDGE 10W60 un saludo
  10. Hola Bully me alegro que esteis bien y solo fuera un susto, dices que eran Michelin puedes decir de que modelo se trataba y kilometraje yo uso tambien las Michelin modelos Primace 3 y PS3 en llanta 17 pero siempre las pongo (XL con codigo de carga superior) la carcasa es mucho mas reforzada las Michelin pecan de carcasa blanda, animo chaval un saludo.
  11. Hola yo revisaria los frenos(pastillas,liquido de frenos y discos), cambiaria los amortiguadores si nunca se cambiaron,revisaria silent bloc en general y revisaria las correas sus tensores junto con bomba de agua,termostato...Un saludo.
  12. Hola tengo moto de campo de 2 tiempos ktm y tengo bujias de iridio ngk BR7EIX y en mi 1.8 T 180 cv sin repro llevo las de irdio Ref. Ngk 1496 se cambian cada 60.000 km y se notan en arranque y en general el coche lo noto mas estable el relantin en general mejor son las que ponen en audi como long life un saludo.
  13. Hola por dentro quitas la luz interior sale a presion y con una llave quitas la tuerca desconectas el cable de antena.Un saludo.
  14. Hola Zanuxi me podrias decir como seria la instalacion electrica(de electricidad 0 patatero) para que funcione solamente con las luces y con el coche parado, busque por todo tu contenido y con el buscador google y no encontre nada te agradeceria si lo cuelgas el esquema y explicas por encima en que consiste.Un saludo.
  15. Hola creo que por los sintomas que tienes los discos de los frenos alabeados creo que te tocara revisar los frenos.Un saludo